the curiosity that ended up killing the cat - Elden Ring - [ES_EN].

Hola a todos amigos y desconocidos de #hive, ¿Cómo están?, espero que estén bien.

Anteriormente, les comenté varias situaciones en las que entre ellas terminé acabando en uno de los lugares que tienen las mejores vistas (hasta el momento, quién sabe si habrá mas esperando a que los encuentre :3), pero sobre todo, ahora tenemos un objetivo que es ir y encontrar alguna forma de entrar a la Academia Raya Lucaria.

image.png

Si les interesa saber como empezó esta aventura, por aquí les dejaré los capítulos anteriores.

#1In search of the fragments of Elden ring - Elden Ring - [ES_EN]
#2I'm suffering and I'm just getting started 🤣 - Elden Ring - [ES_EN]
#3I have been defeated, but I will take revenge on that ugly cat - Elden Ring - [ES_EN]
#4Sweet revenge - Elden Ring - [ES_EN]
#5From exploration to rescue - Elden Ring - [ES_EN]
#6The satisfaction of exploring - Elden Ring - [ES_EN]

hiveElden.png

image.png

s2.gif

s5.gif

Así que empecé a explorar un poco el pantano de Lurnia y en la lejanía note un par de luces blancas, así que decidí acercarme un poco a ver que era y estando cerca me encontré con que era un grupo de medusas entre algunos árboles al pie de un acantilado, pero como noté que no me atacaban, decidí por acercarme a ellas y me parecieron muy bonitas.

Luego de contemplar su belleza por un par de minutos, decidí entrar a una cueva que estaba a un lado y resultó ser una mazmorra.

En ella me encontré con que era una mazmorra venenosa jaja, especialmente porque recién entrar, me dieron varios objetos para resistir al veneno XD, pero lo bueno es que no fue tan difícil avanzar en ella, solo me tomó un par de minutos llegar al jefe y fue porque quería explorar cada centímetro de la mazmorra a ver si encontraba algo bueno, da igual si terminaba muriendo envenenado en el proceso XD.

Pero eso si, el enemigo que me he empezado a encontrar mas seguido y estoy empezando a odiar son esas flores que son capaces de dispararte rayos láser y si te acercas mucho lanzan nubes de humo XD.

Lo bueno es que el jefe solo me tomó 2 intentos, lo malo fue que pude haberlo matado tranquilamente en el primer intento, pero desgraciadamente había gastado todo antes de llegar a él y me terminó matando el veneno 🤣.

Al salir fui directamente hacia una rara corriente de aire que llamó mi atención poco antes de entrar a la cueva y ella me ayudó a subir hasta la parte de arriba de este acantilado y al llegar arriba me sorprendió el destello del Árbol Aureo 🤣.

s6.gif

Estando arriba no me encuentre con mucha cosa mas allá de unos cuantos enemigos y un par de gigantes, pero igual decidí seguir un camino que estaba aquí arriba.

image.png

Y en el camino, me encontré con unos cuantos globos que captaron mi atención, estaban en el camino y dudo que sean meramente estéticos y me preguntaba por qué estaban allí xD.

Pero al poco tiempo de verlos se me fue dada la respuesta a esa pregunta 🤣.

Resulta que son como unas estatuas con varias extremidades extra y yo al intentar acercarme para golpearlos, me termine enredándome y así aprendiendo que tan letales podrían ser estos amiguitos de metal y madera, luego de morir por ellos un par de veces mas quedé traumado y empecé a pasar de ellos e ignorarlos 🤣.

s7.gif

Luego de esa situación decidí regresar al pantano y seguir explorando a ver con que me podría encontrar o qué nuevo enemigo me haría hacer otra retirada estratégica jajaja, hasta que llegue a las Ruinas de Laskyar.

s8.gif

Allí donde me encontré a un enemigo que de verdad no sabía si podría matarlo o no, porque se movía mucho y me costaba adaptarme a sus ataques, por lo que moria en todas las veces que lo intentaba, unas mas tardes y otras mas temprano en el combate.

s9.gif

image.png

Pero por una media hora lo tomé como un reto que tenía que pasar, ya que no me había encontrado a un enemigo con ese retraso entre ataques que castigase por ser desesperado y como ya tenía rato que no me conseguía a un enemigo como esté, decidí aprovechar para mejorar mi habilidad.

Y desgraciadamente ya le estaba tomando el truco al combate, ya luego de una media hora luchando notaba que me sentía muy débil, especialmente por la aún falta de defensa en mi equipamiento, aunque sé que puedo acabar con él y aun así decidí dejarlo para después.

Y así termina el capitulo de hoy, pero próximamente pasarán algunas cosas interesantes 😏 especialmente cuando consigo un arma que se volverá importante a partir de dicho momento :3, así que espero que les haya gustado, les invito a comentar que les pareció, les mando un abrazo a todos y hasta la Próxima!.


textElden1.png


Hello to all #hive friends and strangers, how are you, I hope you are well.

Previously, I told you about several situations in which among them I ended up ending up in one of the places that have the best views (so far, who knows if there will be more waiting for me to find them :3), but above all, now we have a goal which is to go and find some way to enter the Academia Raya Lucaria.

image.png

If you are interested in knowing how this adventure started, I'll leave the previous chapters here.

#1In search of the fragments of Elden ring - Elden Ring - [ES_EN]
#2I'm suffering and I'm just getting started 🤣 - Elden Ring - [ES_EN]
#3I have been defeated, but I will take revenge on that ugly cat - Elden Ring - [ES_EN]
#4Sweet revenge - Elden Ring - [ES_EN]
#5From exploration to rescue - Elden Ring - [ES_EN]
#6The satisfaction of exploring - Elden Ring - [ES_EN]

hiveElden.png

image.png

s2.gif

s5.gif

So I started to explore a little bit the swamp of Lurnia and in the distance I noticed a couple of white lights, so I decided to get a little closer to see what it was and being close I found that it was a group of jellyfish among some trees at the foot of a cliff, but as I noticed that they were not attacking me, I decided to approach them and I found them very beautiful.

After contemplating their beauty for a couple of minutes, I decided to enter a cave that was on one side and it turned out to be a dungeon.

In it I found that it was a poisonous dungeon haha, especially because just entering, they gave me several items to resist the poison XD, but the good thing is that it was not so difficult to advance in it, it only took me a couple of minutes to reach the boss and it was because I wanted to explore every inch of the dungeon to see if I found something good, no matter if I ended up dying poisoned in the process XD.

But yes, the enemy that I've started to encounter more often and I'm starting to hate are those flowers that are able to shoot laser beams at you and if you get too close they throw clouds of smoke XD.

The good thing is that the boss only took me 2 tries, the bad thing was that I could have killed him quietly on the first try, but unfortunately I had spent everything before I got to him and I ended up getting killed by the poison 🤣.

On my way out I went straight towards a rare draft that caught my attention shortly before entering the cave and she helped me climb up to the top of this cliff and upon reaching the top I was surprised by the flash of the Golden Tree 🤣.

s6.gif

At the top I didn't encounter much beyond a few enemies and a couple of giants, but I still decided to follow a path that was up here.

image.png

And on the way, I came across a few balloons that caught my attention, they were on the road and I doubt they are merely aesthetic and I wondered why they were there xD.

But soon after seeing them I was given the answer to that question 🤣.

Turns out they are like statues with several extra limbs and me trying to get close to hit them, I ended up getting tangled up and thus learning how lethal these little metal and wood friends could be, after dying by them a couple of times more I was traumatized and started to pass them by and ignore them 🤣.

s7.gif

After that situation I decided to go back to the swamp and keep exploring to see what I might encounter or what new enemy would make me make another strategic retreat hahaha, until I reached the Laskyar Ruins.

s8.gif

There where I found an enemy that I really didn't know if I could kill him or not, because he moved a lot and it was hard for me to adapt to his attacks, so I died every time I tried, some later and others earlier in the combat.

s9.gif

image.png

But for half an hour I took it as a challenge that I had to pass, since I had not found an enemy with that delay between attacks that punished for being desperate and as it had been a while that I did not get an enemy like this, I decided to take advantage to improve my skill.

And unfortunately I was already getting the hang of the combat, and after half an hour fighting I noticed that I felt very weak, especially because of the lack of defense in my equipment, although I know I can finish him and even so I decided to leave it for later.

And so ends today's chapter, but soon some interesting things will happen 😏 especially when I get a weapon that will become important from that moment :3, so I hope you liked it, I invite you to comment what you thought, I send you all a hug and see you next time.

Translated
Todas las imágenes y GIf usados son de mi propiedad y tomadas de mi partida personal.
Gif editados utilizando Filmora.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center