I have been defeated, but I will take revenge on that ugly cat - Elden Ring - [ES_EN]

Hola a todos amigos y desconocidos de #hive, ¿Cómo están?, espero que estén bien.

Hoy estamos de vuelta con un poco mas de Elden Ring ya luego de lo sucedido anteriormente donde luego de por fin salir al necrolimbo y de despejar mi primer campamento donde estuve sufriendo un rato para acostumbrarme a la nueva forma de jugar que nos presentó Fromsoftware y hoy nos toca ver que nos depara esta aventura :3.

image.png

Si les interesa saber como empezó esta aventura, por aquí les dejaré los capítulos anteriores.

#1In search of the fragments of Elden ring - Elden Ring - [ES_EN]
#2I'm suffering and I'm just getting started 🤣 - Elden Ring - [ES_EN]

hiveElden.png

d.gif

d1.gif

d2.gif

d3.gif

d4.gif

d5.gif

Luego de recibir el silbato para poder invocar a torrentera, tenía 2 opciones, una de ellas era ir en la dirección que me indicaba la hoguera o salir a pasear un rato para buscar equiparme y subir unos cuantos niveles, porque si no han notado, estoy desnudo 🤣 y sobre todo, había un amiguito en lo alto esperando a que yo pasase.

Pero él no estaba solo, justo debajo estaban unos cuantos arqueros que no me dejarían tranquilos, así que se me ocurrió una idea… ¿Y si voy, espero a que ese gigante se lance y me lo traigo a la zona del campamento donde es mas abierta?.

Cosa que fue de mucha utilidad, aunque me costó un par de intentos hasta que por fin lo maté y aproveche para matarlo unas cuantas veces mas para ver cuando niveles puedo subir.

Luego de que me cansase de matar a ese pobre gigante, decidí pasar de él y explorar que hay mas allá, por suerte o por desgracia me terminé encontrando con un bicho mucho mas grande que el anterior jaja, aun así me acerque para ver cuanto daño le hacía y así saber si puedo con él o no.

Terminó resultando en que sí, si le hacía no mucho, pero sí lo suficiente para tener la confianza de enfrentarlo y todo termino en un solo intento, pero me encantó el combate y quedé con ganas de mas.

Con ganas de mas, empecé a investigar la zona a ver si con algo de suerte me podría encontrar con otro gigante como ese, pero terminé encontrándome con una cueva que capto mi atención y al entrar resultó se una mazmorra.

Pero al intentar explorarla me llevé el susto de mi vida donde un bicho que ni reconocí me empezó a atacar con lo peor que me pueden hacer… Desangro 😱🤣.

Rápidamente, ellos me hicieron temerles a la par de odiarlos por ese simple hecho, porque de verdad que me costó avanzar en esa mazmorra, porque estaban por todos lados, en los techos, en las paredes, detrás de cada esquina y sumándole que había trampas de fuego 🤣.

Y luego de sufrir no sé cuanto tiempo (aunque he de agregar que al poco tiempo logré armar una estrategia que consistía en llevar a esos bichos al fuego y se morían sin que yo hiciese algo :3) logré dar con el jefe de dicha mazmorra.

Que era un Gato de piedra con un mandoble y que escupía fuego que sinceramente me tenía muy confundido con su patrón de ataque jaja, aunque tengo un buen daño para poder con él, yo aun seguía manco y necesitaba algo con que poder tener defensa y ver si así puedo evitar morirme rápidamente jaja.

Y con algo de terquedad de mi parte intenté matarlo un par de veces mas, pero al final me rendí y salí de la mazmorra para volverme mas fuerte y regresar luego por la revancha.

d6.gif

Así termina el capitulo de hoy y espero que les haya gustado, próximamente toca la revancha contra el gato feo y les invito a comentar que les pareció y que hubiesen hecho ustedes en mis situaciones jaja, les mando un abrazo a todos y hasta la Próxima!.


textElden1.png


Hello to all #hive friends and strangers, how are you, I hope you are well.

Today we are back with a little bit more of Elden Ring after what happened before where after finally going out to necrolimbo and clearing my first camp where I was suffering for a while to get used to the new way of playing that Fromsoftware presented us and today we have to see what this adventure has in store for us :3.

image.png

If you are interested in knowing how this adventure started, I'll leave the previous chapters here.

#1In search of the fragments of Elden ring - Elden Ring - [ES_EN]
#2I'm suffering and I'm just getting started 🤣 - Elden Ring - [ES_EN]

hiveElden.png

d.gif

d1.gif

d2.gif

d3.gif

d4.gif

d5.gif

After receiving the whistle to be able to summon torrentera, I had 2 options, one of them was to go in the direction indicated by the bonfire or go for a walk for a while to look for equip myself and climb a few levels, because if you haven't noticed, I'm naked 🤣 and above all, there was a little friend up high waiting for me to pass.

But he wasn't alone, just below were a few archers that wouldn't leave me alone, so I came up with an idea... What if I go, wait for that giant to launch and bring him to the area of the camp where it's more open.

Which was very useful, although it took me a couple of tries until I finally killed him and took the opportunity to kill him a few more times to see when levels I could go up.

After I got tired of killing that poor giant, I decided to pass him and explore what's beyond, luckily or unluckily I ended up finding a much bigger bug than the previous one haha, even so I approached to see how much damage it did and so I know if I can with him or not.

It ended up turning out that yes, I did not do much, but enough to have the confidence to face it and it all ended in a single attempt, but I loved the fight and I was eager for more.

Wanting more, I started to investigate the area to see if with some luck I could find another giant like that, but I ended up finding a cave that caught my attention and when I entered it turned out to be a dungeon.

But when I tried to explore it I got the scare of my life where a bug that I didn't even recognize started attacking me with the worst thing they can do to me... I bled out 😱🤣.

Quickly, they made me fear them and hate them for that simple fact, because it was really hard for me to advance in that dungeon, because they were everywhere, on the ceilings, on the walls, behind every corner and adding that there were fire traps 🤣.

And after suffering I don't know how long (although I must add that soon after I managed to put together a strategy that consisted of taking those bugs to the fire and they died without me doing anything :3) I managed to find the boss of the dungeon.

It was a stone cat with a fire-spitting and fire-spitting sword that honestly had me very confused with its attack pattern haha, although I have a good damage to deal with him, I was still one-armed and I needed something to defend myself and see if I can avoid dying quickly haha.

And with some stubbornness on my part I tried to kill him a couple more times, but in the end I gave up and left the dungeon to get stronger and come back later for revenge.

d6.gif

That's how today's chapter ends and I hope you liked it, soon it will be the rematch against the ugly cat and I invite you to comment what you thought and what would you have done in my situation haha, I send you all a hug and see you next time!

Translated
Todas las imágenes y GIf usados son de mi propiedad y tomadas de mi partida personal.
Gif editados utilizando Filmora.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center