From exploration to rescue - Elden Ring - [ES_EN]

Hola a todos amigos y desconocidos de #hive, ¿Cómo están?, espero que estén bien.

Anteriormente por fin había logrado vengarme de ese par de jefes de mazmorras que me hicieron sufrir un poco, pero con algo de paciencia pude derrotarlos con considerable facilidad, pero ahora mi objetivo es conseguir una armadura para por lo menos poder aguantar un par de golpes mas.

image.png

Si les interesa saber como empezó esta aventura, por aquí les dejaré los capítulos anteriores.

#1In search of the fragments of Elden ring - Elden Ring - [ES_EN]
#2I'm suffering and I'm just getting started 🤣 - Elden Ring - [ES_EN]
#3I have been defeated, but I will take revenge on that ugly cat - Elden Ring - [ES_EN]
#4Sweet revenge - Elden Ring - [ES_EN]

hiveElden.png

a.gif

a1.gif

image.png

image.png

Mi exploración continuó desde el punto donde nos quedamos la ultima vez, pero sin antes, escapar del dragón que se encontraba en el lago que me estuvo persiguiendo por un rato jajaja, pero estuve explorando toda la zona sur del mapa que hasta el momento no había explorado.

Y termine pasando por varios campamentos que donde había un montón de caballeros, gigantes y sobre todo magos, jaja, esos tipos provocan dolor de cabeza con la precisión que tienen en cada disparo 🤣.

Y de tanto avanzar terminé llegando al Puente del sacrificio, donde me recibieron con mucho cariño y unas cuantas flechas explosivas jajaja.

Pero para poder estar tranquilo tuve que darle prioridad a esa ballesta, así que entre ignorando a medio mundo y con algo de suerte terminé acabando con todos y al otro lado del puente me terminé encontrando con una mujer que al parecer estaba ciega.

Al hablar un poco con ella nos comenta que se llama Irina y que se ha escapado del Castillo de Morne mas al sur de nuestra ubicación y resulta que se escapó porque los ciervos se rebelaron (básicamente un golpe de estado) y como ella es ciega de nacimiento no supo con seguridad lo que en verdad pasó allí.

Y que ella logró escapar gracias a su padre, pero él se tuvo que quedar e Irina nos pide que si podemos ir en su búsqueda porque ella cree que siga vivo y a pesar de que soy un papel andante, acepte su pedido para ir en búsqueda de su padre (posiblemente mas tarde me arrepentiré de seguir jajajaja).

El camino estaba totalmente lleno de enemigos, aunque no morí ni una vez, me costó mucho evitar eso jajaja y todo empeoro un poco cuando ya estaba muy cerca del castillo, ya que allí había un arquero gigante que me estaba esperando en la entrada, pero era mas fácil dar con el de lo que parecía y pude derrotarlo con facilidad.

El lado bueno es que ya para este momento había conseguido un escudo de caparazón de tortuga y un pantalón de malla y ahora podía resistir un poco mas :3.

c6.gifa2.gif

Pero al llegar al patio del castillo solo me encuentro con todo hecho un desastre donde solo encuentro unos monstruos muy raros y algunos perros, pero solo tenía 2 opciones irme, porque a simple vista ya sabia que de allí no saldría bien.

a3.gif

Nada mas lo intenté unas cuantas veces para ver que tan fuerte me había vuelto, pero por mas que acababa con todos, el jefe me lograba matar por 2 factores, habilidad y daño (en ese momento todavía no dominaba el tema de retraso en cada ataque de los enemigos jajaja), así que decidí hacer una retirada estratégica para volver mas tarde.

a4.gif


textElden1.png


Hello everyone #hive friends and strangers, how are you, I hope you are well.

Previously I had finally managed to get revenge on that couple of dungeon bosses that made me suffer a bit, but with some patience I was able to defeat them with considerable ease, but now my goal is to get some armor to at least be able to withstand a couple more hits.

image.png

If you are interested in knowing how this adventure began, here are the previous chapters.

#1In search of the fragments of Elden ring - Elden Ring - [ES_EN]
#2I'm suffering and I'm just getting started 🤣 - Elden Ring - [ES_EN]
#3I have been defeated, but I will take revenge on that ugly cat - Elden Ring - [ES_EN]
#4Sweet revenge - Elden Ring - [ES_EN]

hiveElden.png

a.gif

a1.gif

image.png

image.png

My exploration continued from the point where we stayed last time, but without first, escaping from the dragon that was in the lake that was chasing me for a while hahaha, but I was exploring the entire southern area of the map that so far I had not explored.

And I ended up passing through several camps where there were a lot of knights, giants and especially wizards, haha, those guys cause headaches with the precision they have in every shot 🤣.

And from so much progress I ended up arriving at the Sacrifice Bridge, where I was greeted with much affection and a few explosive arrows hahaha.

But to be able to be calm I had to give priority to that crossbow, so I entered ignoring half the world and with some luck I ended up finishing with everyone and on the other side of the bridge I ended up meeting a woman who apparently was blind.

Talking a bit with her she tells us that her name is Irina and that she has escaped from Morne Castle further south of our location and it turns out that she escaped because the deer rebelled (basically a coup) and as she is blind from birth she didn't know for sure what really happened there.

And that she managed to escape thanks to her father, but he had to stay and Irina asks us if we can go in search of him because she believes he is still alive and even though I am a walking paper, I accept her request to go in search of her father (possibly later I will regret following hahahaha).

The road was totally full of enemies, although I didn't die even once, I had a hard time avoiding that hahaha and everything got a little worse when I was very close to the castle, because there was a giant archer waiting for me at the entrance, but it was easier to find him than it seemed and I could defeat him easily.

On the bright side, by this time I had gotten a tortoise shell shield and a pair of chain mail pants and now I could resist a little more :3.

c6.gifa2.gif

But when I arrived at the castle courtyard I only found a mess where I only found some very strange monsters and some dogs, but I only had 2 options to leave, because at first glance I knew that I would not get out of there well.

a3.gif

I just tried a few times to see how strong I had become, but no matter how many times I finished them all, the boss managed to kill me by 2 factors, skill and damage (at that time I still didn't master the delay in each attack of the enemies hahaha), so I decided to make a strategic retreat to come back later.

a4.gif

Translated
Todas las imágenes y GIf usados son de mi propiedad y tomadas de mi partida personal.
Gif editados utilizando Filmora.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center