Sweet revenge - Elden Ring - [ES_EN]

Hola a todos amigos y desconocidos de #hive, ¿Cómo están?, espero que estén bien.

Hoy estamos de vuelta con mas de Elden Ring y que anteriormente habíamos quedado en la pelea con el Gato feo que me masacro en todos los intentos que hice luego de haber sobrevivido a la lucha con un par de gigantes y ahora veremos que nos depara esta aventura :3.

image.png

Si les interesa saber como empezó esta aventura, por aquí les dejaré los capítulos anteriores.

#1In search of the fragments of Elden ring - Elden Ring - [ES_EN]
#2I'm suffering and I'm just getting started 🤣 - Elden Ring - [ES_EN]
#3I have been defeated, but I will take revenge on that ugly cat - Elden Ring - [ES_EN]

hiveElden.png

c.gif

c1.gif

image.png

c2.gif

c3.gif

image.png

Luego de rendirme en intentar matar al gato a pesar de que le hago buen daño, pero lo que me hacía una buena defensa, así que opté por salir y seguir explorando a ver con que me podría encontrar y justamente no muy lejos de esta mazmorra, me encontraba en una playa, pero en esa playa había algo que captó mi atención un patrón de pasos en la arena que constantemente daban vueltas y vueltas sin parar.

Pero como no sabía que hacer, decidí seguir mi camino y seguir explorando (quién sabe, tal vez mas tarde lo descubra, ¿pero ustedes saben que es?).

Ciertamente en mi viaje terminé acabando en un lago, donde de la nada apareció un dragón y a mí no me quedó de otra que salir corriendo hacia una mina que estaba algo cerca jaja 😅.

Luego de ese suceso decido regresar a la iglesia de Elleh para ver si compraba algunas dagas y mejoraba mi espada, pero cuando llegué, noté que había alguien que anteriormente no estaba y al acercarme para conversar con ella resultó ser que era la bruja Renna.

Nos menciona que ha escuchado de nosotros y nos pregunta que si poseemos el poder de invocar al corcel espectral, cosa que es correcta y luego de eso nos confía una campana que fue al parecer fue usada por el anterior dueño de torrentera.

Y la campana que me fue entregada resultó ser para por invocar espíritus que no pudieron regresar al árbol y esto solo significa una cosa 😏.

Sin perder el tiempo regresé por la venganza que me debía el gato feo jajaja, al final sí que logré ganarle y por pura suerte no terminé muriendo, ya que a pesar de tener aliados que me distraigan al jefe.

Porque aun así seguía teniendo la misma defensa de siempre (básicamente estaba de “mírame, pero no me toques 🤣”).

A pesar de que le gané, ahora solo me quedaba seguir explorando y rogar para ver si conseguía una armadura decente para poder aguantar los golpes y en mi camino de la nada escuché que alguien me llamaba.

Resultó ser un hombre que lo habían convertido en un arbusto y talvez pasó tanto tiempo que ni recordaba que era un árbol, luego de conversar un poco con él seguí mi camino y terminé en unas ruinas en el que había un grupo de medusas que captaron mi atención, que me parecieron muy bonitas y justo detrás de ellas había una entrada a una mazmorra, que sin pensarlo 2 veces me metí.

image.png

Yyyy al poco tiempo de entrar me arrepentí de mi decisión 🤣.

Al entrar rápidamente me volví a encontrar con estos seres detestables que me desangraban a cada rato y no podía ni respirar y si les soy sincero, morí mas de las veces de las que me gustaría admitir y todo fue culpa de querer salir corriendo y entrar a la sala del jefe.

c4.gif

Y lo peor de todo es que el combate contra el jefe solo me duró 2 intentos (con ayuda de los lobos, claro está), pero lo que mas me costaba era acceder al jefe y mi desesperación por llegar y combatir contra él me hizo morir un montón de veces jajajajaja 🤣.

c5.gif

Así termina el capitulo de hoy, espero que les haya gustado, les invito a comentar que les pareció porque a mí me encanto jaja, y esta serie está muy lejos de terminar, hasta ahora estoy como niño con juguete nuevo 🤣 y aun quedan otras 9 horas mas de juego y el próximo capítulo me voy a encargar de que esté mas cargado de todo lo que he hecho en el necrolimbo, así que los espero, les mando un abrazo a todos y hasta la Próxima! 💪.

c6.gif


textElden1.png


Hello everyone #hive friends and strangers, how are you, I hope you are well.

Today we are back with more of Elden Ring and that we had previously been left in the fight with the Ugly Cat who massacred me in all the attempts I made after surviving the fight with a couple of giants and now we will see what this adventure has in store for us :3.

image.png

If you are interested in knowing how this adventure started, I'll leave the previous chapters here.

#1In search of the fragments of Elden ring - Elden Ring - [ES_EN]
#2I'm suffering and I'm just getting started 🤣 - Elden Ring - [ES_EN]
#3I have been defeated, but I will take revenge on that ugly cat - Elden Ring - [ES_EN]

hiveElden.png

c.gif

c1.gif

image.png

c2.gif

c3.gif

image.png

After giving up on trying to kill the cat even though I do good damage, but what made me a good defense, so I opted to go out and continue exploring to see what I could find and just not far from this dungeon, I was on a beach, but on that beach there was something that caught my attention a pattern of steps in the sand that constantly went round and round without stopping.

But since I didn't know what to do, I decided to go on my way and keep exploring (who knows, maybe later I'll find out, but do you know what it is?).

Certainly in my journey I ended up ending up in a lake, where out of nowhere a dragon appeared and I had no choice but to run to a mine that was somewhat close haha 😅.

After that event I decide to return to the church of Elleh to see if I bought some daggers and improve my sword, but when I arrived, I noticed that there was someone who previously was not there and when I approached to talk to her it turned out to be the witch Renna.

She mentions that she has heard of us and asks us if we possess the power to summon the spectral steed, which is correct and after that she entrusts us with a bell that was apparently used by the previous owner of torrentera.

And the bell that was given to me turned out to be for summoning spirits that could not return to the tree and this only means one thing 😏.

Without wasting time I went back for the revenge that the ugly cat owed me hahaha, in the end I did manage to beat him and by sheer luck I didn't end up dying, because despite having allies distracting me the boss.

Because even so I still had the same defense as always (basically I was on "look at me, but don't touch me 🤣").

Even though I beat him, now all that was left for me to do was to keep exploring and beg to see if I could get some decent armor to be able to withstand the blows and on my way out of nowhere I heard someone calling out to me.

It turned out to be a man who had been turned into a bush and maybe it had been so long that he didn't even remember that he was a tree, after talking a little with him I continued my way and ended up in some ruins where there was a group of jellyfish that caught my attention, which I found very nice and just behind them there was an entrance to a dungeon, which without thinking twice I got into.

image.png

And soon after entering I regretted my decision 🤣.

When I quickly entered I was again confronted with these detestable beings that were bleeding me to death all the time and I couldn't even breathe and if I'm honest, I died more times than I'd like to admit and it was all my fault for wanting to run out and enter the boss's room.

c4.gif

And the worst of all is that the boss fight only lasted me 2 attempts (with the help of the wolves, of course), but what I had the hardest time was accessing the boss and my desperation to get there and fight him made me die a lot of times hahahahahaha 🤣.

c5.gif

So ends today's chapter, I hope you liked it, I invite you to comment what you thought because I loved it haha, and this series is far from over, so far I'm like a kid with a new toy 🤣 and there are still another 9 hours of game and the next chapter I'll make sure it's more loaded with everything I've done in the necrolimbo, so I hope you, I send you all a hug and until the next one! 💪.

c6.gif

Translated
Todas las imágenes y GIf usados son de mi propiedad y tomadas de mi partida personal.
Gif editados utilizando Filmora.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center