Hiveartist destacados de la semana #36🎨🖌️👩🏽‍🎨✨by @Stefy.music💜

Picsart_24-06-09_19-22-33-830.jpg

¡Saludos querida comunidad! Por aquí su amiga @stefy.music con un nuevo post que como saben es algo que hago cada semana y es "artistas destacados" en la comunidad HiveArte dónde expongo trabajos de calidad en esta semana que me hayan gustado mucho. Espero les guste.

Greetings dear community! Here is her friend @stefy.music with a new post that as you know is something I do every week and is "featured artists" in the HiveArte community where I exhibit quality works this week that I really liked. I hope you like it.

@mariarodriguez

[ESP-ENG] Dibujo de mi hija del medio ambiente/My daughter's drawing of the environment

Que bonito dibujo amiga, tu hija tiene mucho talento y creatividad además de que se ve super tierno el dibujo. A mí esposo le gustan mucho las cosas sobre el medio ambiente y esas cosas de cuidar el planeta lo cual me parece bueno y justo para nuestro planeta. Gracias por compartir con la comunidad...

What a beautiful drawing, friend, your daughter has a lot of talent and creativity, and the drawing looks super cute. My husband really likes things about the environment and those things about taking care of the planet, which I think is good and fair for our planet. Thanks for sharing with the community...

@ariannamc

Dibujo de una muñeca en blanco y negro [Spa/Eng]

Te quedó muy bonito amiguita, como siempre digo no soy fan de este tipo de dibujos en el sentido del estilo a lápiz sino que uso varios materiales coloridos pero tú dibujo debe ser apreciado por tu talento en la elaboración de esta muñeca. Gracias por compartir con la comunidad...

It turned out very pretty on you, my friend, as I always say, I am not a fan of this type of drawings in the sense of pencil style but rather I use various colorful materials but your drawing should be appreciated for your talent in making this doll. Thanks for sharing with the community...

@kattycrochet

Hive Arte || Dibujando Flores y Líneas

¡De verdad que esto me encantó! Siempre haces cosas bellas y este estilo de dibujos tipo mandalas es muy bello y eso que son líneas y flores jejeje. Tienes un gran talento, gracias por compartir con la comunidad...

I really loved this! You always make beautiful things and this style of mandala-type drawings is very beautiful and they are lines and flowers hehehe. You have a great talent, thank you for sharing with the community...

@ramaco54

Dos garzas para ti. Por @ramaco54.

Unas garzas muy hermosas las que has pintado, siempre quedo encantada con las obras que haces con la pintura que es tu material preferido. Gracias por compartir con la comunidad.

You have painted some very beautiful herons, I am always delighted with the works you do with paint, which is your favorite material. Thanks for sharing with the community.

@torre-alba

Sculpture - Sound of lagoon / "inhabited beings" ( Esp / Eng)

image.png

Interesante obra amigo, ya esperaba que aparecieras nuevamente por aquí jeje, me gusta mucho el concepto de tus obras ya que haces esculturas Interesantes con estilo filosófico con naturaleza y esas cosas o al menos yo lo veo así 😅 pero bueno también me agradó que postearas con Inleo ya que pronto habrá mas sobre eso en la comunidad. Gracias por compartir con nosotros.

Interesting work friend, I was hoping you would appear here again hehe, I really like the concept of your works since you make interesting sculptures with a philosophical style with nature and things like that or at least that's how I see it 😅 but well I was also pleased that you posted with Inleo since there will be more about it in the community soon. Thanks for sharing with us.

Y esto Fue todo Por Aquí espero y les haya Gustado El Arte Que Hicieron estas Grandes Personas Con sus Manos Nos Vemos La Próxima Semana Con los Destacados De La Semana #37 Nos Vemos 🤩✨🖌️😊😁😄🥰👀

And this was all here I hope and you liked the art that these great people made with their hands See you next week with the highlights of the week #34 See you 🤩✨🖌️😊😁😄 👀

Picsart_23-08-31_09-12-42-221.jpg

✨Mᥱ ρᥙᥱdᥱs ᥴoᥒsᥱgᥙιr ᥱᥒ ᥱstᥲs rᥱdᥱs soᥴιᥲᥣᥱs ✨

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency