Hive Arte || Dibujando Flores y Líneas


5.jpg



Hola, hola amigos creativos amantes del arte. Bendecida tarde de Viernes, dando la bienvenida al tan esperado fin de semana. De mi parte les cuento que he tenido una semana muy ocupada que me ha dejado muy agotada, tanto fisica como mentalmente. Por ese motivo decidí enfocar mi publicación de hoy hacia el lado creativo y relajante. Hoy les comparto un pequeño dibujo que estuve realizando para liberar un poco el estrés acumulado de la semana.

Hello, hello art-loving creative friends. Blessed Friday afternoon, welcoming the long awaited weekend. On my part I have had a very busy week that has left me very exhausted, both physically and mentally. That's why I decided to focus today's post on the creative and relaxing side. Today I'm sharing with you a little drawing I've been doing to release some of the accumulated stress of the week.


lhlkhbm.png


6.jpg

Siempre me he considerado una persona de desenvolverme en cualquier ámbito laboral, ya que aprendo rápido y me gusta mucho aprender. Esta capacidad me ha permitido experimentar diferentes trabajos, además de mi profesión principal que es la Docencia. Es muy bonito permitirme explorar nuevos oficios, sin embargo, hay agunos trabajos que, por su naturaleza, requieren de mayor concentración y no nos permite tener un margen de error tan fléxible, como es el caso de las labores administrativas. Por ende el grado de estrés es mucho mayor que el generado con las labores creativas.

I have always considered myself a person who is able to manage in any work environment, since I am a fast learner and I like to learn a lot. This ability has allowed me to experience different jobs, in addition to my main profession which is teaching. It is very nice to allow me to explore new professions, however, there are some jobs that, by their nature, require more concentration and do not allow us to have such a flexible margin of error, as is the case of administrative work. Therefore, the degree of stress is much higher than that generated with creative work.


7.jpg

El oficio administrativo me gusta mucho también, ya que me encanta organizar y soy muy buena para crear formatos y todas esas cosas. No obstante, al final del día termino con la mente agotada, lo cual no me pasa cuando estoy realizando labores manuales. Las labores creativas producen en nuestro cerebro cierta sensación de bienestar y lo mantienen con energía y con ganas de seguir creando. Es por ello que cuando tengo algo de tiempo me permito realizar alguna actividad creativa que alegre mis neuronas y las hagan moverse con energía y alegría.

I also like administrative work very much, since I love to organize and I am very good at creating formats and all those things. However, at the end of the day I end up with an exhausted mind, which doesn't happen to me when I'm doing manual labor. Creative work gives our brain a certain sense of well-being and keeps it energized and wanting to keep creating. That is why when I have some time I allow myself to do some creative activity that cheers up my neurons and makes them move with energy and joy.


8.jpg

Antes de conocer esta actividad, mi actividad predilecta y mi terapia favorita de relajación era el tejido a crochet. No obstante, desde hace algún tiempo, no he podido tejer con la frecuencia que quisiera debido a una dolencia en mi codo derecho, por lo que encontrar esta actividad ha sido muy maravilloso, ya que puedo hacer algo creativo que no me lleva mucho tiempo y que no lastima mi codo.

Before I learned about this activity, my favorite activity and my favorite relaxation therapy was crocheting. However, for some time now, I have not been able to crochet as often as I would like due to an ailment in my right elbow, so finding this activity has been very wonderful, as I can do something creative that does not take a lot of time and does not hurt my elbow.


9.jpg

Pronto seguiré compartiendo más de estos ejercicios de dibujo, por ahora me despido, deseándoles que tengan un excelente y bendecido fin de semana. Gracias por leer, Saludos y bendiciones.

Soon I will continue sharing more of these drawing exercises, for now I say goodbye, wishing you an excellent and blessed weekend. Thank you for reading, Greetings and blessings


4.png


Todas las fotos fueron tomadas con mi celular Samsung A32.
El banner de portada y los separadores de textos son diseñados por mi en Canva.com
Uso traductor Deepl


Thanks for your visit.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments