Dibujo de una muñeca en blanco y negro [Spa/Eng]



32K6QlfPSArdQyXB_IMG_20240526_154852_edit_149579186285607.webp
SZh6I5T9ODquQ9rf_IMG_20240526_154850_edit_149656936385534.webp
13DUJyDQfIJyhOEJ_IMG_20240526_151043_edit_149692581664690.webp
flqZqwficYLdSouK_IMG_20240526_144811_edit_149737634998847.webp
6Ujx0xsS0mYuezFH_IMG_20240526_203233_edit_149468193219062.webp


Dibujo de una muñeca en blanco y negro

Hola amigos de @hivearte, cómo han pasado su día, espero que estén muy bien, por aquí muy bien, haciendo muchas tareas. Hoy les voy a estar hablando de cómo hice un dibujo en blanco y negro, fue una idea que vi en un video de Instagram y como vi que era sencillo me gustó mucho, porque era estilo anime y me gustaría aprender hacer este tipo de dibujos.

Primero había hecho el boceto, aquí en las fotos no aparece porque se me olvidó tomarle la primera foto, pero hice un círculo después lo dividí por la mitad y le hice aproximadamente un poco más abajo del círculo una raya para hacerle la cara, después le hice los ojos, la nariz y la boca, esta me gustó como quedo, se le ve cómo pensativa o quizás triste.

Luego le hice el cabello, lo fui haciendo por mechones, haciendo varias líneas de arriba hacia abajo. También se me vino a la cabeza la idea de hacerle ropa. Ya que la que había visto era solo el rostro, traté de hacer como un uniforme escolar de esos que tienen como suéter, camisa y una corbata.

Después que lo terminé quise hacer otro con colores, ya que quería dibujarlo el cabello morado, pero no me gustó mucho cómo iban quedando sobre todo los ojos y lo dejé hasta ahí. Por eso no se los muestro terminado, debo seguir practicando.

Este que hice a lápiz me quedó muy bonito, espero que a ustedes les guste en blanco y negro, a mí me gustó mucho. Después de estos seguí haciendo algunos dibujos porque ya me estoy interesando un poquito más con el dibujo y estoy practicando más.

Bueno, espero que les haya gustado mi dibujo y que les hayan gustado también las fotos y mi publicación, que pasen una linda semana y hasta luego, chao.

gfv_1696379126796.gif

Drawing of a doll in black and white

Hello friends of @hivearte, how have you spent your day, I hope you are very well, around here very well, doing a lot of homework. Today I'm going to be talking about how I made a black and white drawing, it was an idea I saw in an Instagram video and as I saw that it was simple I really liked it, because it was anime style and I would like to learn how to make this kind of drawings.

First I had made the sketch, here in the pictures it does not appear because I forgot to take the first picture, but I made a circle then I divided it in half and I made approximately a little below the circle a line to make the face, then I made the eyes, nose and mouth, I liked the way it looked, it looks thoughtful or maybe sad.

Then I did the hair, I did it by locks, making several lines from top to bottom. I also came to my mind the idea of making her clothes. Since the one I had seen was only the face, I tried to make one of those school uniforms with a sweater, a shirt and a tie.

After I finished it I wanted to make another one with colors, since I wanted to draw him with purple hair, but I didn't like the way the eyes looked and I left it there. That's why I don't show them finished, I have to keep practicing.

This one I did in pencil was very nice, I hope you like it in black and white, I liked it a lot. After these I continued doing some drawings because I'm getting a little more interested in drawing and I'm practicing more.

Well, I hope you liked my drawing and that you also liked the pictures and my publication, have a nice week and see you later, bye.

gfv_1696359430530.gif

Este post fue realizado en mi teléfono Honor X6s, usando las aplicaciones Canva para la edición de las imágenes. Traducción con DeepL.


This post was made on my Honor X6s phone, using Canva applications for image editing. Translation with DeepL.


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
21 Comments