[ESP-ENG] Dibujo de mi hija del medio ambiente/My daughter's drawing of the environment

Hola a todos ustedes compañeros de Hive, es un placer compartir por acá, para hoy quiero compartirles estas fotografías del dibujo que realizó mi hija acerca del medio ambiente, me gusta mostrar el arte de mi niña, ya que a ella le encanta dibujar y dar color a todo.

Hello to all of you Hive colleagues, it is a pleasure to share here, for today I want to share with you these photographs of the drawing that my daughter made about the environment, I like to show my girl's art, since she loves to draw and give color to everything.

Mi niña tenía que hacer una tarea escolar, una copia ilustrada del medio ambiente, ella decidió hacer este hermoso dibujo, les comento, cada 5 de Junio desde el año de 1973 se celebra el dia mundial del Medio Ambiente, su finalidad es darle la importancia que se merece a la protección del medio ambiente, dónde todos debemos ser participes activos en su cuidado y las escuelas del mundo hacen lo suyo, para que los mas pequeños conozcan y también aprendan a cuidar todo lo que nos rodea.

My daughter had to do a school assignment, an illustrated copy of the environment, she decided to make this beautiful drawing, I tell you, every June 5 since 1973 World Environment Day has been celebrated, its purpose is to give it importance that deserves the protection of the environment, where we must all be active participants in its care and the schools of the world do their thing, so that the little ones know and also learn to take care of everything that surrounds us.

Hasta aquí mi publicacion de este día, espero les haya gustado, muchas gracias a todos por el apoyo brindado. Saludos

That's it for my publication today, I hope you liked it, thank you all very much for the support provided. Greetings

Todas las imágenes son de mi autoria por @mariarodriguez, tomadas especialmente para esta publicación.

All images are my own by @mariarodriguez, taken especially for this publication.

img_0.5809418952749715.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency