My goals and increase the level of some Rebellion cards. [Spa-Eng]

En la última semana, obtuve varias cartas muy útiles y con excelentes habilidades para obtener un mejor desempeño en las batallas. Así que mi objetivo había sido acumular Glint para comprar más cartas o cofres al final de temporada y subir de nivel las cartas que tengo actualmente, además de obtener cartas de mayor categoría.

In the last week, I got several very useful cards with excellent abilities to get a better performance in battles. So my goal had been to accumulate Glint to buy more cards or chests at the end of the season and level up the cards I currently have, as well as get higher ranked cards.


Source: Splinterlands

Pero no pude aguantar la tentación y el día 24 de agosto decidí comprar 53 cofres antes de que finalice la temporada, la mayoría de estos fueron de la categoría más baja, pero gracias a estos pude aumentar el nivel de un par de cartas, además de las cartas doradas que ya había obtenido la semana pasada, ya son 4 cartas que he tenido de un nivel superior y estoy cerca de aumentar otras.

Próximamente, las cartas o cofres que compraré serán de la segunda y tercera categoría, ya que mi objetivo también es obtener algunas cartas épicas o legendarias; por eso compraré algunas cartas individuales, si mantengo el ritmo actual podría obtener esta temporada 60000 Glint aproximadamente, sin incluir los 19000 Glint que ya he gastado de las recompensas de esta temporada. Quizás es un poco bajo, pero la siguiente temporada me reactivaré en el modo salvaje, porque al estar en una liga más alta, esto me permitirá ganar más Glint durante la siguiente temporada.

But I could not resist the temptation and on August 24 I decided to buy 53 chests before the end of the season, most of these were of the lowest category, but thanks to these I was able to increase the level of a couple of cards, in addition to the golden cards I had already obtained last week, there are already 4 cards that I have had of a higher level, and I am close to increase others.

Soon, the cards or chests I will buy will be from the second and third tier, since my goal is also to get some epic or legendary cards; that's why I will buy some individual cards, if I keep the current pace I could get this season 60000 Glint approximately, not including the 19000 Glint I have already spent from this season's rewards. Maybe it's a bit low, but next season I will reactivate in wild mode, because being in a higher league, this will allow me to earn more Glint during the next season.


Estas son las cartas que he obtenido y las últimas que subí de nivel. / These are the cards I have obtained and the last ones I leveled up.

Aunque la semana pasada les mostré algunas de las cartas que había tenido, en la siguiente imagen pueden ver una actualización de las cartas que obtuve en las últimas compra de cofres, por ahora trataré de subir estas al nivel 2 o 3, pero les reafirmo que mi enfoque será tratar de obtener cartas de mayor categoría, ya sean Épicas o legendarias.

Although last week I showed you some of the cards I had had, in the following image you can see an update of the cards I got in the last chests purchases, for now I will try to level these up to level 2 or 3, but I reaffirm that my focus will be to try to get higher tier cards, either Epic or legendary.

Tokatag Conscript.

Las últimas cartas que subí de nivel fueron a Tokatag Conscript y Blackmoor Wild Elf, la primera es una carta que posee doble habilidad, lo cual la hace interesante, ya que tiene la habilidad Sneak y Espinas, esto la hace una carta ideal para colocarla en las últimas pociones y podría hacer mucho daño a aquellas cartas que atacan directamente desde cualquier posición.

También puede ser una carta, ser la última con vida en una batalla en un 1 vs 1, y al recibir el ataque directo podria terminal de hacerle daño al rival y obtener la victoria sin necesidad de atacar y esto por medio de su habilidad de Espinas. En muchas ocasiones me ha sucedido esto del 1 vs 1, donde al final queda la carta de mi oponente con poca vida y mi carta con ataque a distancia, por lo tanto, es imposible me es imposible atacar, pero con Tokatag Conscript va a ser posible dañar al rival con las espinas y obtener un empate o la victoria.

The last cards I leveled up were Tokatag Conscript and Blackmoor Wild Elf, the first one is a card that has dual ability, which makes it interesting, as it has the Sneak and Thorns ability, this makes it an ideal card to place in the last position and could do a lot of damage to those cards that attack directly from any position.

It can also be a card, being the last one alive in a battle in a 1 vs 1, and when receiving the direct attack could do terminal damage to the opponent and get the victory without the need to attack and this by means of its ability of Thorns. In many occasions this has happened to me in 1 vs 1, where at the end is the card of my opponent with little life and my card with ranged attack, therefore, it is impossible for me to attack, but with Tokatag Conscript will be possible to damage the opponent with the thorns and get a draw or victory.


Blackmoor Wild Elf.

Mientras que la segunda carta que aumente de nivel fue a Blackmoor Wild Elf, esta carta es mágica, por lo tanto, me encanta, si ya lo he dicho muchas me encantan las cartas mágicas. Creo que Blackmoor Wild Elf puede tener mucha utilidad, ya que tiene la habilidad de amplificar y también puede Camuflarse, es decir, esta carta puede estar en la última posición del equipo y evadir el daño. Me parece que 2 de ataque no está mal, también podemos incrementar su ataque con el uso de un invocador, pero lo curioso es que en las estadísticas se mantiene el poder de ataque en todos los niveles.

While the second card I upgraded was Blackmoor Wild Elf, this card is magic, therefore, I love it. Yes I have already said it many times: I love magic cards. I think Blackmoor Wild Elf can have a lot of utility, as it has the ability to amplify and can also Camouflage, that is, this card can be in the last position of the team and evade damage. It seems to me that 2 attack is not bad, we can also increase its attack with the use of a summoner, but the curious thing is that in the statistics the attack power is maintained at all levels.


🔅🔅🌀⚔️🌀🔅🔅.

Próximamente, les mostraré las cartas que aumentaré el nivel, y el desempeño en batalla de algunas otras, ya la semana pasada vimos algunas de mis cartas doradas de nivel 3, me refiero a Ujurak Elder y Broken Earth Thug. Así que nos vemos la siguiente semana para seguir hablando de las cartas recompensas de la nueva edición Rebellion.

Soon, I will show you the cards that I will increase the level, and the performance in battle of some others, already last week we saw some of my golden cards level 3, I mean Ujurak Elder and Broken Earth Thug. So see you next week to continue talking about the reward cards of the new Rebellion edition.

imagen.png

  • I invite you to participate in this week's contest:

@splinterlands/splinterlands-social-media-challenge-sikvz3

Splinterlands registration referral link

The images were captured from the Splinterlands.

imagen.png

I hope I have fulfilled your expectations and that you have enjoyed watching my publication.


Written in Spanish and translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

1693847140101.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments