PROJECT 6: GHOST. Designed for children's puppet. Halloweek.

Polish_20211030_203801453.jpg

Llegando a la recta final de este maravilloso reto Muchas gracias a @irenenavarroart por propiciar esta dinámica tan divertida y enriquecedora.

Yo soy Lelys, estoy muy contenta el día de hoy. Anoche estuve chateando con varias personas y en medio de la conversación tocamos el tema de las celebraciones de Halloween. Les comenté sobre el concurso y no tardaron en sugerirme proyectos para realizar. No desperdicié la ocasión para invitarlos a ingresar a #hive y participar en esta linda comunidad. Espero que pronto los veamos por aquí.

Coming to the final stretch of this wonderful challenge Thank you very much to @irenenavarroart for promoting such a fun and enriching dynamic.

I'm Lelys, I'm very happy today. Last night I was chatting with several people and in the middle of the conversation we touched the subject of Halloween celebrations. I told them about the contest and they were quick to suggest projects to do. I didn't miss the opportunity to invite them to join #hive and participate in this beautiful community. I hope to see you all here soon.

Polish_20211024_130314431.jpg

Confieso que el proyecto que les traigo hoy es el resultado de haberlo pensado un montón. Me encanta esta figura desde niña. Vi cómics, películas, lo he dibujado, lo he tenido como pegatina, etiquetas de las franelas, etc. Es una de las imágenes más populares en los días de Halloween y en los que no los son. Todos nosotros hemos jugado a los fantasmas algún día. Con nuestros hijos, hermanos, sobrinos u otro familiar.

I confess that the project I bring you today is the result of a lot of thinking. I have loved this figure since I was a child. I've seen comics, movies, I've drawn him, I've had him as a sticker, flannel board stickers, etc. It's one of the most popular images on Halloween and non-Halloween days. All of us have played ghosts some day. With our kids, siblings, nieces, nephews or other family member.

Polish_20211009_132822920.png

PROYECTO N°6: FANTASMA. Diseñado para títere infantil. PROJECT 6: GHOST. Designed for children's puppet.

Es un diseño sencillo, sin embargo lograr la expresión fantasmagórica me hacía dudar. Por lo que decidí hacerlo y agregarlo a la colección de Títeres para Sofía. Así que, vamos a realizar un lindísimo fantasmita tipo títere. ¡Empecemos!

It's a simple design, yet achieving the ghostly expression made me hesitate. So I decided to make it and add it to the collection of Puppets for Sofia. So, let's make a very cute fantasmita type puppet. Let's get started!

Polish_20211024_130314431.jpg

MATERIALES:MATERIALS:

IMG_20211030_183555027.jpg

👻 Para realizarlo solo necesitamos:

  • Tela de fieltro blanca y negra.
  • Fieltro rojo.
  • Tijeras.
  • Hilos de coser.
  • Aguja de coser.
  • Diseño del fantasma.

👻 To make it we only need:

  • Black and white felt fabric.
  • Red felt.
  • Scissors.
  • Sewing threads.
  • Sewing needle.
  • Design of the ghost.

Polish_20211024_130314431.jpg

PROCEDIMIENTO:PROCEDURE:

👻 Para su elaboración seguiremos los siguientes pasos:

  • Dibujé sobre la tela de fieltro la figura de un fantasma, solo la silueta. Para ello primero coloqué la tela blanca doble y tomé la medida con el primer títere que realicé para la colección.
  • Luego recorté en ambas telas la figura.

👻 For its elaboration we will follow the following steps:

  • I drew on the felt fabric the figure of a ghost, only the silhouette. To do this I first placed the double white fabric and took the measure with the first puppet I made for the collection.
  • Then I cut out the figure on both fabrics.

Polish_20211030_202707160.jpg

  • Seguidamente dibujé y recorté sobre fieltro negro dos círculos, uno más grande que el otro.
  • Dibujé y corté en fieltro rojo la lengua o boca.
  • Then I drew and cut out on black felt two circles, one larger than the other.
  • I drew and cut in red felt the tongue or mouth.

Polish_20211030_202742998.jpg

  • En una de las figuras del fantasma cortada en tela blanca empecé a coser los ojos y la boca.
  • On one of the ghost figures cut out of white fabric I began to sew the eyes and mouth.

Polish_20211030_202833467.jpg

  • Para finalizar junté las dos figuras en fieltro blanco y cosí dejando la abertura en la parte inferior del fantasma.
  • To finish I joined the two figures in white felt and sewed leaving an opening at the bottom of the ghost.

IMG_20211030_193937526.jpg

No tenía pensado incluir en la colección de títeres un fantasmita pero sé que a mi nieta le encantará.

I hadn't planned to include a fantasmita in the puppet collection but I know my granddaughter will love it.

Polish_20211030_203310027.png

IMG_20211030_195126251.jpg

Polish_20211024_130314431.jpg

De esta manera continúo con la lista de mis proyectos elaborados para este reto. Cómo verán los he ido realizando de acuerdo al deseo que tenga en el día. Hoy amanecí con ganas de hacer un fantasma. Este sería mi sexto proyecto; mi lista va así por el momento.

🎃 Proyecto N°1: Cotillón de Frankestein.

🎃 Proyecto N°2: Araña.

🎃 PROYECTO N° 3: Calabaza decorativa.

🎃 PROYECTO N°4: Escoba de brujas.

🎃 PROYECTO N°5: Muñeco Vudú.

🎃 PROYECTO N° 6: FANTASMA.

This way I continue with the list of my projects made for this challenge. As you can see, I have been making them according to my desires for the day. Today I woke up wanting to make a ghost. This would be my sixth project; my list goes like this for the moment.

🎃 Project N°1: Frankenstein Cotillion.

🎃 Project N°2: Spider.

🎃 PROJECT N°3: Decorative pumpkin.

🎃 PROJECT N°4: Witches' broom.

🎃 PROJECT N°5: Voodoo Doll.

🎃 PROJECT N° 6: GHOST.

Todas las fotos son de mi autoría. Editadas con TexgramX y Polish. Usé el traductor de DeepL. Muchas gracias por tu apoyo constante. Se les quiere.

All photos are my own. Edited with TexgramX and Polish. I used the translator of DeepL. Thank you very much for your constant support. You are loved.

Polish_20210919_133726773.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center