PROJECT N°2.DECORATING FOR HALLOWEEN. Spider. @creacioneslelys.

Polish_20211025_173940965.jpg

Hola. Yo soy Lelys. Espero que se encuentren muy bien. ¿Preparados para ver nuevos diseños? En esta ocasión quiero presentarles mi segundo proyecto elaborado para participar en el reto patrocinado por @irenenavarroart. Consiste en elaborar 7 diseños con motivo de Halloween. Espero que te unas y participes @lauramica @tuclubhive

Hi, I'm Lelys. I hope you are feeling well, are you ready to see new designs? This time I want to present you my second project made to participate in the challenge sponsored by @irenenavarroart. It consists of making 7 designs for Halloween. I hope you join and participate @lauramica @tuclubhive

Polish_20211024_130314431.jpg

He observado muchísimos objetos utilizados para decorar el día de brujas. Algunas imágenes me las han enviado mis amistades y créanme que no sabía cuán populares son estos diseños especiales para esta celebración. En otras redes sociales mis amigas crocheteras y artesanas han compartido bellezas. Hoy les presento un patrón que elaboré luego de mirar una foto compartida por Nuxaca. Espero que les guste.

I have seen so many objects used to decorate for Halloween. Some images have been sent to me by my friends and believe me I didn't know how popular these special designs are for this celebration. In other social networks my crocheter and crafter friends have shared beautiful designs. Today I present a pattern I made after looking at a photo shared by Nuxaca. I hope you like it.

Polish_20211024_130314431.jpg

PROYECTO N°2. DECORANDO PARA HALLOWEEN. 🎃 PROJECT N°2.DECORATING FOR HALLOWEEN.

Este es un proyecto bastante sencillo. Me encantó hacerlo porque tan solo con elaborar dos esferas tejidas y hacer algunos detalles ya tendremos la forma de una terrorífica araña para decorar cualquier ambiente el día de Halloween. Te cuento cómo la hice.

This is a pretty simple project. I loved doing it because just by making two woven spheres and making some details we will have the shape of a terrifying spider to decorate any environment on Halloween. Here's how I made it.

MATERIALES:

🎃 Hilo pabilo color negro.
🎃 Aguja de crochet de 2,5 mm.
🎃 Algodón para rellenar.
🎃 Ojos locos o fieltro.
🎃 Alambre o limpiapipas.
🎃 Pegamento.

MATERIALS:
.

🎃 Black colored wick yarn.
🎃 Crochet needle of 2.5 mm.
🎃 Cotton for stuffing.
🎃 Crazy eyes or felt.
🎃 Wire or pipe cleaner.
🎃 Glue.

IMG_20211025_144529332.jpg

Polish_20211024_130314431.jpg

Las arañas negras son las ideales para este tipo de ambientación, ellas son grandes, peludas y muy terroríficas. Además de ser muy venenosas. Vamos a ver si mi araña queda de espanto 😃 ¡Acompáñame!

Black spiders are ideal for this type of setting, they are big, hairy and very terrifying. Besides being very poisonous. Let's see if my spider looks scary 😃 Join me!

IMG_20211025_170354959.jpg

PROCEDIMIENTO:

🎃 Haremos dos esferas tejidas con hilo pabilo color negro.

PROCEDURE:

🎃 We will make two spheres woven with black colored wick yarn.

Polish_20211025_172913936.jpg

🎃 Esfera número 1.

  • Inicia con 6pb en am.
  • 6 aum de pb.
  • 1pb-1aum.
  • 2pb-1aum.
  • 3pb-1aum.
  • Teje cinco vueltas de pb.
  • 3pb-1dism.
  • 2pb-1dism.
  • 1pb-1dism.
  • Rellenar.
  • Teje sólo disminuciones.
  • Cierra con aguja lanera y remata.

🎃 Sphere number 1.

  • Start with 6pb in am.
  • 6 bp aum.
  • 1bp-1aum.
  • 2bp-1aum.
  • 3pb-1aum.
  • Knit five rounds of bp.
  • 3pb-1dism.
  • 2pb-1dism.
  • 1pb-1dism.
  • Fill in.
  • Knit decreases only.
  • Close with knitting needle and finish off.

Polish_20211025_172954186.jpg

🎃 Esfera número 2.

  • Inicia con 6pb en am.
  • 6 aum de pb.
  • 1pb-1aum.
  • 2pb-1aum.
  • 3pb-1aum.
  • 4pb-1aum.
  • 5pb-1aum.
  • Teje cinco vueltas de pb.
  • 5pb-1dism.
  • 4pb-1dism.
  • 3pb-1dism.
  • 2pb-1dism.
  • 1pb-1dism.
  • Teje sólo disminuciones.
  • Cierra con aguja lanera y deja hebra para coser.
  • Ir rellenando y colocando las patas a medida que vas tejiendo.

🎃 Sphere number 2.

  • Start with 6pb in am.
  • 6 bp aum.
  • 1bp-1aum.
  • 2bp-1aum.
  • 3bp-1aum.
  • 4bp-1aum.
  • 5pb-1aum.
  • Knit five rounds of bp.
  • 5pb-1dism.
  • 4pb-1dism.
  • 3pb-1dism.
  • 2pb-1dism.
  • 1pb-1dism.
  • Knit decreases only.
  • Close with wool needle and leave yarn for sewing.
  • Fill in and place the legs as you knit.

✍️ Elaboré la araña sin cortar la hebra en la última vuelta de la primera esfera. Continué tejiendo a partir de la vuelta de solo disminuciones. A partir de allí (6pb) se continúa tejiendo 6aum de pb siguiendo el patrón descrito.

I knit the spider without cutting the yarn in the last loop of the first sphere. I continued knitting from the decrease only round. From there (6bp) continue knitting 6aum of bp following the pattern described.

Polish_20211025_173035740.jpg

🎃 Elaboré los ojos con un trocito de tela negra y otro de color blanco. Yo coloqué un ojo negro plástico sobre el fieltro blanco. Usé pegamento.

🎃 Para hacer las patas usé limpiapipas negro. Los corté luego de medirlos en el cuerpo de la araña. Estas patas las fui colocando de extremo a extremo a medida que fui tejiendo y colocando el algodón para rellenar.

🎃 I made the eyes with a small piece of black fabric and a small piece of white fabric. I placed a black plastic eye on top of the white felt. I used glue.

🎃 To make the legs I used black pipe cleaners. I cut them after measuring them on the body of the spider. These legs I placed end to end as I wove and placed the cotton to fill in.

IMG_20211025_160826060.jpg

🎃 Estoy tan contenta con este proyecto como con el anterior. Ahora ya tengo mi segundo post publicado y el segundo adorno para Halloween guardado en el Cotillón cabeza de Frankestein

🎃 I'm just as happy with this project as I was with the last one. I now have my second post published and the second Halloween decoration saved in the Frankenstein's Head Cotillion.

Polish_20211025_173220177.jpg

Polish_20211024_130314431.jpg

Es la primera araña tejida que hago. Me he divertido un montón asustando a mis hijos. Ellos son el mejor jurado que tengo en casa. Lo primero que hago es preguntarles qué es 🤭 si aciertan entonces voy por buen camino.

This is the first woven spider I've ever made. I had a lot of fun scaring my kids. They are the best jury I have at home. The first thing I do is ask them what it is 🤭 if they get it right then I'm on the right track.

Polish_20211025_173316796.jpg

✍️ Estoy aprovechando de crear mis propios patrones, inspirados en los proyectos elaborados por otras manualistas. 🎃 Todas las fotos son de mi propiedad. Editadas con Polish. Usé el traductor de DeepL. Gracias por tu visita.

✍️ I'm taking advantage of creating my own patterns, inspired by projects made by other crafters. 🎃 All photos are my property. Edited with Polish. I used DeepL translator. Thanks for your visit.

20211025_180925.gif

Polish_20210919_133726773.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency