Challenge: PROJECT N° 1. COTILLION OR BAG FOR HALLOWEEN. @creacioneslelys.

Polish_20211024_165318870.jpg

Feliz inicio de semana amigas trabajadoras de las agujas. Vengo muy contenta a participar en el nuevo reto presentado por la amiga @irenenavarroart. Es la primera vez que participo elaborando proyectos sobre Halloween. Me parece divertido. Me encanta cuando asumo este tipo de compromisos porque aprendo mucho y de esta forma estoy preparada para cuando sea necesario cumplir con algún pedido relacionado.

En esta oportunidad consulté con dos amigos muy queridos que acostumbran visitar lugares decorados con motivos sobre el día de brujas. Aunque en Venezuela no solemos celebrar y tampoco es un día festivo, algunas personas y dueños de los comercios ambientan con lindos detalles representativos a tal fecha.

En estas decoraciones no faltan las bombas y las figuras de calabazas. Ayer fui a la bodega y los dueños estaban decorando con globos de color negro y anaranjado. Ya se veía muy bonito. Espero cumplir con el reto de los siete días y deseo que mis amigas @linita @kattycrochet @maria1835 @vicmito74 nos muestren sus lindos proyectos. Estoy muy emocionada y quiero ver muy colorida la comunidad #needleworkmonday. Aquí pueden ver las reglas del reto. Les encantará.

Happy start of the week, my needleworker friends. I am very happy to participate in the new challenge presented by my friend @irenenavarroart. It's the first time I'm participating with projects about Halloween. I think it's fun. I love when I take on this kind of commitments because I learn a lot and this way I am prepared for when it is necessary to fulfill a related request.

This time I consulted with two very dear friends who usually visit places decorated with Halloween motifs. Although in Venezuela we do not usually celebrate and it is not a holiday, some people and store owners decorate with nice details representative of this date.

In these decorations there is no lack of bombs and pumpkin figures. Yesterday I went to the bodega and the owners were decorating with black and orange balloons. It was already looking very nice. I hope to meet the seven day challenge and I hope my friends @linita @kattycrochet @maria1835 @vicmito74 show us their cute projects. I'm very excited and want to see very colorful #needleworkmonday community. Here you can see the rules of the challenge. You'll love it.

Polish_20211024_130314431.jpg

🎃 No tengo planificada una lista de proyectos. Me encantan los sugeridos por @irenenavarroart, sin embargo iré haciendo según el grado de emoción al momento de llegar a mi mesa de trabajo. Tengo en mente tantos que no sé por cuáles decidirme.

🎃 I don't have a planned list of projects. I love the ones suggested by @irenenavarroart, however I will be doing depending on how excited I get when I get to my desk. I have so many in mind that I don't know which ones to decide on.

Polish_20211024_130314431.jpg

PROYECTO N° 1. COTILLÓN O BOLSA PARA HALLOWEEN. 🎃 PROJECT N° 1. COTILLION OR BAG FOR HALLOWEEN.

🎃 Elegí realizar este cotillón con la finalidad de guardar allí el resto de los productos terminados al finalizar este reto. También me servirá de modelo para mostrar a mis clientes. ¡Empecemos!

🎃 I chose to make this cotillion with the purpose of keeping the rest of the finished products there at the end of this challenge. It will also serve as a model for me to show my customers. let's get started!

MATERIALES. 🎃 MATERIALS.

🎃 Este proyecto es una réplica del original de María Cepeda.

  • Fieltro.
  • Aguja e hilo de coser.
  • Botones.
  • Reglas.
  • Tijeras.
  • Dibujo del diseño.

🎃 This project is a replica of Maria Cepeda's original.

  • Felt.
  • Needle and sewing thread.
  • Buttons.
  • Rulers.
  • Scissors.
  • Design drawing.

Polish_20211024_164558835.jpg

Polish_20211024_130314431.jpg

IMG_20211024_162414408.jpg

PROCEDIMIENTO. 🎃 PROCEDURE.

🎃 Dibujamos, recortamos y traspasamos a la tela de fieltro todas las partes que componen el diseño. En este caso es la cabeza de un Frankestein.

🎃 We draw, cut out and transfer to the felt fabric all the parts that make up the design. In this case it is the head of a Frankenstein.

Polish_20211024_163917881.jpg

🎃 Los tornillos que van a los lados de la cabeza los haremos dobles cada uno para que queden firmes al coserlos.

🎃 The screws that go on the sides of the head we will double each one so that they will be firm when sewing them.

Polish_20211024_164013552.jpg

🎃 Nos aseguramos de que las piezas recortadas se ajusten al tamaño de la cara.

🎃 Cortamos en fieltro negro dos tiras de 10 cm por 3 cm para hacer las asas del cotillón.

🎃 Colocamos un botón verde en una orilla de cada asa.

🎃 We made sure the cut out pieces fit the size of the face.

🎃 We cut out of black felt two 10 cm by 3 cm strips to make the cotillion handles.

🎃 We place a green button on one edge of each handle.

Polish_20211024_164117740.jpg

🎃 Empezamos las costuras. Las piezas pequeñas las cosemos primero. Los ojos y las cejas juntos. Los tornillos y el cabello.

🎃 We start the seams. The small pieces we sew first. The eyes and eyebrows together. The screws and the hair.

Polish_20211024_164215552.jpg

🎃 Estas piezas las cosemos en una de las tapas verdes del cotillón.

🎃 Cosemos también la nariz y bordamos la boca. Todo lo haremos antes de coser las dos tapas del cotillón o bolsa.

🎃 We sew these pieces on one of the green covers of the cotillion.

🎃 We also sew the nose and embroider the mouth. We will do all this before sewing the two covers of the cotillion or bag.

Polish_20211024_164424046.jpg

🎃 Juntamos las dos tapas verdes y cosemos por los bordes dejando abierta la parte superior.

🎃 Para finalizar colocamos las asas.

🎃 We put the two green lids together and sew along the edges leaving the top open.

🎃 To finish we place the handles.

Polish_20211024_164805983.jpg

🎃 Así me quedó el lindo cotillón cabeza de Frankestein. Lindo y cómodo. En él guardaré el resto de los proyectos que haré para participar en el reto 🎃

🎃 This is how I got the cute Frankenstein head cotillion. Cute and comfortable. In it I will keep the rest of the projects I will make to participate in the challenge 🎃.

Polish_20211024_130314431.jpg

Muchas gracias por visitar mi blog. Por su constante apoyo a mis publicaciones y por dejar su comentario. Todas las fotos son de mi propiedad. Editadas con Polish. Usé el traductor de DeepL. Hasta pronto.

Thank you very much for visiting my blog. For your constant support to my publications and for leaving your comment. All photos are my property. Edited with Polish. I used DeepL translator. See you soon.

Polish_20210919_133726773.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center