(ESP/ENG) Mis Cambios, Metas y Propósitos para este año 2024 ⭐ || My Changes, Goals and Purposes for this year 2024 ⭐

Hola queridas Ladies

¿Cómo están? deseo que muy bien ❤️‍🩹

Hoy me encuentro por mi para hacer mi entrada al Concurso #168 y compartir con ustedes, eso que me gustaría cambiar para este año por medio de la siguiente pregunta ⤵️

2️⃣ Dirección de vida, ¿qué te gustaría que cambiara este año?
Mejora planificada en educación, estilo de vida y progreso personal.

Para este año 2024 me gustaría cambiar varias cosas en mi estilo de vida y progreso personal.

La primera sin duda alguna, es poner en movimiento mi cuerpo, hacer algún ejercicio físico, como caminar por las tardes; esto lo deseo hacer por mi salud fisica, adicional tambien tendria un espacio para mi y respirar aire fresco. 😁

También para este nuevo año deseo dedicar 20 minutos diario a la lectura, tengo muchos libros pendientes por leer que son muy buenos y se que me ayudaran a seguir alimentando con mi crecimiento personal.

Tengo en mente un gran proyecto desde hace tiempo y es la de mi propio emprendimiento, esto es algo que ya les conte hace un tiempo; se trata de abrir mi propia tienda donde pueda ofrecer productos de maquillaje, skin care, asesoramiento para el cuidado de la piel y mucho mas.

Se que este año sera excelente y por supuesto yo deseo iniciar este proyecto, desde hace dias inicie consultando precios, averiguando sobre envios de productos de maquillaje y cuidado de piel. Ahora con información en mano empezare a crear mi mapa de metas, para marcar intenciones de esto que tanto dese. Tal vez no pueda iniciar con mi tienda fisica pero creo que si con una virtual y poco a poco ir creciendo hasta llegar a la tienda fisica.

Por ahora solo queda trabajar para lograr estos objetivos, se que el camino no sera fácil pero con constancia, disciplina y dedicación se puede lograr. Gracias por Leerme ❤️

Abrazos 😚

Imágenes elaboradas con la aplicación Canva
Traductor DeepL

Hello dear Ladies

How are you? I hope you are doing well ❤️‍🩹

Today I am here for me to make my entry to Contest #168 and share with you, what I would like to change for this year through the following question ⤵️

2️⃣ Life direction, what would you like to change this year?
Planned improvement in education, lifestyle and personal progress.

For this year 2024 I would like to change several things in my lifestyle and personal progress.

The first one without a doubt, is to get my body moving, do some physical exercise, like walking in the evenings; this I wish to do for my physical health, additional I would also have a space for myself and breathe fresh air. 😁

Also for this new year I want to dedicate 20 minutes daily to reading, I have many books to read that are very good and I know that they will help me to continue to feed my personal growth.

I have a big project in mind for a long time and it is my own business, this is something that I already told you some time ago; it is about opening my own store where I can offer makeup products, skin care, skin care advice and much more.

I know that this year will be excellent and of course I want to start this project, since a few days ago I started consulting prices, inquiring about shipping of makeup and skin care products. Now with information in hand I will begin to create my goal map, to mark intentions of this that I want so much. Maybe I won't be able to start with my physical store but I think I can start with a virtual one and little by little grow until I get to the physical store.

For now I just have to work to achieve these goals, I know that the road will not be easy but with perseverance, discipline and dedication can be achieved. Thanks for reading me ❤️

Hugs 😚

Images elaborated with the Canva application
Translator DeepL

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
14 Comments
Ecency