LOH #205 | Dejando mis huellas/ Leaving traces [ESP-ENG]

images.jpg

Hola mis queridas damas de Hive. En la semana #205 de retos elegí uno de los temas: Nuestra vida es como un viaje, está llena de momentos, algunos más memorables que otros, detente un momento para pensar, si estuvieras al final del camino, ¿cuáles son las huellas que desearías dejar?

Cuando era pequeña observaba que la vida transcurría lentamente pero a medida que fueron avanzando los años las cosas avanzaron en un tris. En la actualidad tengo muchos años encima no lo puedo ocultar y no me gustaría pensar que estoy más cerca del final del camino. Pero es una realidad, después de los cincuenta tienes la mitad del camino recorrido y yo estoy por los 64 ya.

Hello my dear Hive ladies. In week #205 of challenges I chose one of the themes: Our life is like a journey, it is full of moments, some more memorable than others, stop for a moment to think, if you were at the end of the road, what are the footprints that Would you like to leave?

When I was little I observed that life would go by slowly but as the years progressed things moved forward in a flash. Nowadays I have many years on me, I cannot hide it and I would not like to think that I am any closer to the end of the road. But it's a reality, after fifty you're halfway there and I'm already 64.

256569_4406075954313_736072886_o.jpg

Voy dejando varias huellas como educadora de niños especiales, ya los he visto volverse hombres y mujeres trabajadores en su comunidad, algo que hace más de 30 años; nos empeñamos en lograr. Cuando comenzamos no sabíamos que tanto iban avanzar estos pequeños.

Fue todo un privilegio dejar huellas durante los años de trabajo en la escuela especial, ver a estos pequeños volverse en adultos algunos de ellos que logran trabajar y cierta independencia.

I am leaving several marks as an educator of special children, I have already seen them become hard-working men and women in their community, something that has been happening for more than 30 years; we strive to achieve. When we started we didn't know how far these little ones were going to advance.

It was a privilege to leave traces during the years of work at the special school, to see these little ones become adults, some of them able to work and have a certain independence.

IMG20220219163151.jpg

Es bonito mirar atrás y ver todos los pasos y logros alcanzados. ¿Que si me faltan planes por lograr? Por supuesto que si. Tengo viajes pendientes y a través de ellos llevar a mis hive amigas a estos espacios. Como lo hice hace unos años y contarle sus historias de aquellos lugares que visito, las comidas típicas y las costumbres de esos espacios.

It's nice to look back and see all the steps and achievements made. What if I lack plans to achieve? Of course. I have pending trips and through them I will take my hive friends to these spaces. As I did a few years ago and tell your stories about those places I visit, the typical foods and customs of those spaces.

Sin título.jpg

Voy dejando un camino de letras e historias contadas, compartidas en los espacios de hive. En diciembre cumpliré 7 años en los espacios de la web3 y espero celebrarlos con ustedes, a través de mis fotografías, de mis letras e historias.

Ha sido un camino bonito de mucho aprendizaje, tener esta edad y seguir activa trabajando y aportando me parece un gran logro. Me indica que puedo seguir adelante apoyando a otros y ellos verán un camino de huellas.

I am leaving a path of letters and stories told, shared in hive spaces. In December I will celebrate 7 years in the web3 spaces and I hope to celebrate them with you, through my photographs, my lyrics and stories.

It has been a beautiful path of a lot of learning, being this age and still being active working and contributing seems like a great achievement to me. It tells me that I can move forward supporting others and they will see a path of footprints.

Sin título.jpg

Junto con mis amigas contemporáneas esperamos estar presentes hasta muy avanzado en el tiempo. Yo no sé hasta cuando podemos estar presentes en esta vida, pero tratamos de cuidarnos para estar el mayor tiempo posible y poner un buen ejemplo.

Así me han comentado algunas de ellas, me ponen de ejemplo a sus madres para que estén activas en la plataforma Hive. Esa confesión me anima a seguir adelante, tengo una gran carga sobre mi espalda para dar el ejemplo.

Together with my contemporary friends we hope to be present until very late in time. I don't know how long we can be present in this life, but we try to take care of ourselves to be there as long as possible and set a good example.

This is how some of them have told me, they give me their mothers as an example so that they are active on the Hive platform. That confession encourages me to move forward, I have a great burden on my back to lead by example.

IMG_20231112_152553.jpg

images.jpg

Ésta es mi participación en el tema de esta semana aportado por la amiga @cautiva-30 post Ladies of Hive Community Contest #205.

Invitándolas a participar esta semana @mavis16, @robotgirl2024, @yole, @carolinacardoza, @antoniahruiz y @zhanavic69.

This is my participation in this week's topic contributed by friend @cautiva-30 post Ladies of Hive Community Contest #205.

Inviting you to participate this week @mavis16, @robotgirl2024, @yole, @carolinacardoza, @antoniahruiz and @zhanavic69.

imagen.png

Discord ladiesofhive invitación

Fotos con fuente identificadas
Movíl realme 5 pro y Xiaomi 12T Pro
Traducido con google (versión gratuita)


Photos with source identified
Mobile realme 5 pro and Xiaomi 12T Pro
Translated with google (free version)


¡Gracias por tu visita/Thank you for your visit!


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center