🌼 Ladies of Hive Contest #205: The life I want and the traces I leave [ES/EN]

Loh 205.png
Portada hecha en Canva

¡Hola queridas Damas de Hive! Espero que se encuentren todas muy bien. Hoy me pasó por acá para participar de las preguntas de la semana, en esta ocasión @cautiva-30 nos propone unos temas muy buenos para reflexionar al respecto. Bueno, empecemos.

Tal vez comenzarías enumerando cosas materiales, pero piensa con el corazón y toma realmente consciencia: ¿Tienes la vida que quieres tener? ¿Qué te falta todavía?

Sé que llevo recorrido un largo camino y pude lograr varias metas que quería alcanzar en estos casi 32 años de vida, pero todavía me faltan cosas por vivir, experiencias que atravesar y huellas que dejar. No considero que tenga la vida que deseo aún, pero sé que llegará en cualquier momento. Soy una persona a la que le gusta mucho el conocimiento y aprender cosas nuevas, así que cada día estoy dispuesta a dar lo mejor de mí para lograr estos nuevos objetivos que se me van poniendo en la mente.

Por supuesto que pienso en lo material que me falta, pero sé que también tengo mucho y agradezco por ello. Siento que me falta ser más valiente, animarme a dar aquellos saltos de Fe y arriesgarme a lograr mis sueños. Me encantaría poder tener la certeza de levantarme un día y pensar que estoy en el lugar que siempre quise. No quiero una vida llena de lujos, nada más algo seguro, que me de estabilidad para poder dedicarme a lo que amo como los procesos creativos y lo que tenga que ver con libros. Ojalá algún día termine de escribir alguno y tenga una librería o algo parecido, meterme en el mundo editorial sería genial. Así que todavía me queda mucho camino que seguir recorriendo, pero allí voy.

books-5211309_1280.jpg
Fuente

Nuestra vida es como un viaje, está llena de momentos, algunos más memorables que otros, detente un momento para pensar, si estuvieras al final del camino, ¿cuáles son las huellas que desearías dejar?

Si llegara al final del camino me gustaría haber dejado una huella de la persona que intentó ser día a día. Sé que no soy perfecta y que a veces tengo más sombras que luces, pero sé que soy una muy buena persona que intenta dar lo mejor de sí. Estoy segura que nunca traicione mis convicciones, siempre soy fiel a mí misma y lo que creo y siento. Me gustaría que me recordarán así, como alguien que intenta llevar paz en los conflictos y que alegra los días de sus seres queridos con sus chistes malos y ocurrencias.

También me gustaría que me recuerden como alguien que ama la naturaleza, a los animales y los libros. Que le disgustan las injusticias de la vida y que intenta luchar contra las adversidades que se le vayan cruzando. Pienso que esta es una buena forma de recordarme. Y ya tengo quien siga mis pasos con relación al arte de los libros, así que estoy muy orgullosa por ello.

watercolor-1020509_1280.jpg
Fuente

Separador flores.png

Bueno amigas, hasta acá mi participación al concurso semanal, espero que les haya gustado e invitó a quienes me lean a participar.
Gracias por llegar hasta acá y apoyar mi contenido.
¡Hasta la próxima!

Separador flores.png

Loh 205I.png
Cover made in Canva

Hello dear Ladies of Hive! I hope you are all feeling well. Today I stopped by to participate in the questions of the week, this time @cautiva-30 proposes some very good topics to reflect on. Well, let's start.

Maybe you would start by listing material things, but think with your heart and really become aware: Do you have the life you want to have? What are you still missing?

I know I have come a long way and I have achieved several goals I wanted to reach in these almost 32 years of life, but I still have things to live, experiences to go through and footprints to leave. I don't consider that I have the life I want yet, but I know that it will come at any moment. I am a person who loves knowledge and learning new things, so every day I am willing to give the best of me to achieve these new goals that are being put in my mind.

Of course I think about the material things I lack, but I know that I also have a lot and I am grateful for it. I feel that I need to be more courageous, to take those leaps of faith and risk to achieve my dreams. I would love to be able to have the certainty of waking up one day and think that I am in the place I always wanted. I don't want a life full of luxuries, just something secure, that gives me stability to be able to dedicate myself to what I love, such as creative processes and anything that has to do with books. Hopefully someday I will finish writing one and have a bookstore or something like that, getting into the publishing world would be great. So I still have a long way to go, but I'm on my way.

books-5211309_1280.jpg
Source

Our life is like a journey, it is full of moments, some more memorable than others, pause for a moment to think, if you would be at the end of the road, what are the footprints you wish to leave?

If I were to reach the end of the road I would like to have left a trace of the person I tried to be day by day. I know I am not perfect and that sometimes I have more shadows than lights, but I know I am a very good person who tries to do my best. I am sure that I never betray my convictions, I am always true to myself and what I believe and feel. I would like to be remembered like that, as someone who tries to bring peace in conflicts and who brightens up the days of her loved ones with her bad jokes and witticisms.

I would also like to be remembered as someone who loves nature, animals and books. Who dislikes the injustices of life and who tries to fight against the adversities that come his way. I think this is a good way to remember me. And I already have someone to follow in my footsteps in relation to the art of books, so I am very proud of that.

watercolor-1020509_1280.jpg
Source

Separador flores.png

Well friends, so far my participation in the weekly contest, I hope you liked it and I invite those who read me to participate.
Thanks for coming this far and supporting my content.
See you next time!

Separador flores.png

Separador de texto hecho en Canva - Text separator made in Canva

Traductor - Translation

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center