⭐Seasoned chicken burgers ⭐ |ESP/ENG|

¡Bienvenidos a mi blog!

Welcome to my blog!

Continuando con mi nueva rutina de comer más saludable, me he encontrado con un pequeño problema y es precisamente ese, la rutina en la comida. No soy la más creativa en la cocina y creo que por este hecho siempre escojo lo seguro, lo que sé que tiene un buen sabor y que el proceso de preparación no lleva ni mucho tiempo, ni muchos materiales; sin embargo ya me estaba aburriendo de comer las proteínas de la misma forma.

Entonces recordé que un día mientras veía las historias de Instagram de Sasha Fitness (mi influencer fav 🤭), ella mostraba una forma fácil y deliciosa de preparar la pechuga de pollo. Así que ayer compré lo necesario y recreé esta receta con lo que conseguí. ¡Espero les sirva! 😉
Continuing with my new routine of eating healthier, I have found myself with a small problem and it is precisely that, the routine in the food. I am not the most creative in the kitchen and I think that for this reason I always choose what is safe, what I know tastes good and that the preparation process does not take much time or many materials; however I was already getting bored of eating protein in the same way.

Then I remembered that one day while I was watching the Instagram stories of Sasha Fitness (my fav influencer 🤭), she was showing an easy and delicious way to prepare chicken breast. So yesterday I bought what I needed and recreated this recipe with what I got. I hope it works for you! 😉


img_0.23500888690328806


img_0.7233675873554332.jpg

Ingredientes:

  • 1 Pechuga de pollo
  • 1 Cebolla
  • 1 Zanahoria
  • 4 Ají dulces
  • 1 Cubito de pollo
  • Sal y pimienta al gusto

Ingredients:

  • 1 chicken breast
  • 1 onion
  • 1 carrot
  • 4 sweet peppers
  • 1 chicken cube
  • Salt and pepper to taste


img_0.056100474721571696

Paso a paso:
Step by step:


img_0.7233675873554332.jpg

  • Lo primero que hice fué limpiar muy bien la pechuga, al quitarle la piel y grasa que tenía, para después lavarla con un poco de vinagre. Luego la piqué en trozos y la metí en la licuadora, procesándola hasta que quedara como una pasta densa.
  • The first thing I did was to clean the breast very well, removing the skin and fat, and then wash it with a little vinegar. Then I chopped it into pieces and put it in the blender, processing it until it was like a dense paste.


img_0.6471781676727285


  • Lo siguiente fué lavar bien la cebolla, zanahora y los ajís dulces, para después picarlos en cuadritos, excepto la zanahoria que me pareció mucho más sencillo rallarla.
  • The next step was to wash the onion, carrot and sweet peppers well and then chop them into small squares, except for the carrot, which I found much easier to grate.


img_0.6615643452495724


  • Con todo lo anterior listo, lo único que faltaba era mezclarlo todo y para que la masa quedara más consistente, le agregué 4 cucharadas de avena y dejé reposar unos minutos.
  • With all the above ready, the only thing left to do was to mix it all together and to make the dough more consistent, I added 4 tablespoons of oatmeal and let it rest for a few minutes.


img_0.6760422110792604


  • Mientras que hacía la preparación del pollo, dejé un sartén a fuego medio calentando, así sería mucho más rápido la cocción de nuestras hamburguesas de pollo. Obviamente le agregué un poco de aceite al sartén, pero solo la cantidad suficiente para que no se pegaran y dejé que se cocinaran sin taparlas.
  • While I was preparing the chicken, I left a skillet on medium heat, so that our chicken burgers would cook much faster. Obviously I added a little oil to the skillet, but just enough to keep them from sticking and let them cook uncovered.


img_0.059364926648323185


De ahora en adelante le haré más caso a las recetas de Sasha, porque no se imaginan lo ricas que quedaron estas hamburguesas de pollo. Me encantó porque el pollo procesado agarra muy bien el sabor se las especies, además al cocinarse queda tostado exteriormente, pero jugoso por dentro.

Elegí acompañarlas con arroz, ensalada y plátano frito, y mi esposo quedó encantado con la combinación. Y si, el plato es grande porque estoy haciendo ejercicio, pero no pudo terminarlo completo 🤭

From now on I will pay more attention to Sasha's recipes, because you can't imagine how delicious these chicken burgers were. I loved it because the processed chicken picks up the flavor of the species very well, and when cooked it is toasted on the outside, but juicy on the inside.



I chose to accompany them with rice, salad and fried plantain, and my husband was delighted with the combination. And yes, the plate is big because I'm exercising, but I couldn't finish it all 🤭


img_0.8963132374759599



img_0.9497568462921434


img_0.7233675873554332.jpg

¡Nos leemos pronto!

See you soon!


img_0.7233675873554332.jpg

  • La traducción está hecha con la app Deepl.
  • Banner editado con la aplicación Canva
  • Portada editada con la app PicsArt

Rojo Amarillo Color Bloque Foto Comida Servicio de Entrega Empresa Portada de Facebook.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center