RE: RE: Como controlar la ansiedad?(Mi experiencia) [Eng / Esp] / How to control anxiety (My experience) [Eng / Esp] [Eng / Esp].
You are viewing a single comment's thread from:

RE: Como controlar la ansiedad?(Mi experiencia) [Eng / Esp] / How to control anxiety (My experience) [Eng / Esp] [Eng / Esp].

RE: Como controlar la ansiedad?(Mi experiencia) [Eng / Esp] / How to control anxiety (My experience) [Eng / Esp] [Eng / Esp].

Me encantó tu post, realmente no sufro de ansiedad como tal, pero si he tenido mis momentos, gracias a Dios no me ha pegado de manera tan fuerte por el hecho de que tengo a mi familia a mi lado y también porque desde que empezó la cuarentena he buscado mucho de Dios y debo decir que ha sido bastante gratificante y es lo mejor que he podido hacer 😌, me alegra que hayas encontrado una manera de controlar esos ataques, saludos!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center