Multiplica tus ganancias con el trail EfectiVida (INCLUYE VIDEO)

father_and_son_2258681_640.jpg

Si has bailado en alguna boda haciendo el típico trenecito, necesitarás pocas explicaciones para entender lo que es un trail de curación.

La idea es que una cuenta (el primero del trenecito) hace una votación a un post que le guste (curación). El voto se suele dar pensando en factores como la calidad del contenido, el diseño, la temática, etc.

La magia entra en juego cuando otras cuentas votan de forma automática al mismo post.

Todas las cuentas que estén anotadas en el trail (el trenecito) harán la misma votación que la cuenta del trail. Dicho de otro modo, replican la votación.

¡Ya tenemos trail en EfectiVida!

Pues bien, es una alegría irte contando los avances en la comunidad. La comunidad se abrió hace 15 días, y a fecha de publicación de este artículo, ya hay 36 miembros. ¡No está nada mal!

(Aprovecho para dar las gracias a todos los que están haciendo que esto sea posible)

Además, también hay varias cuentas publicando en la comunidad de forma regular.

La meta que nos hemos puesto es de llegar a 100 miembros de aquí a un mes.

Una de las novedades de la comunidad es el trail de curación. Hicimos varias pruebas al principio hasta dejar la cuenta principal (@efectivida) como cuenta curadora y también cuenta del trail.

A fecha de hoy, hay 12 usuarios siguiendo el trail, con un poder de voto que va siendo muy interesante. De entrada, el voto del trail ya supera la barrera de los 0.03 que aseguran que un post reciba recompensas.

Qué ventajas tiene unirse a un trail de curación

Muchas comunidades piden que les delegues HP o que les hagas beneficiarios de un pequeño porcentaje de tus ganancias.

Está bien, y por supuesto, si quieres colaborar con la comunidad EfectiVida de esa manera, te lo agradecemos. Sin embargo, pensamos que hay muchas ventajas en unirse a un trail.

  • Cada usuario mantiene su HP para poder interactuar en Hive. Esto te permitirá publicar, comentar, hacer seguimientos, etc.
  • Apoyas a la comunidad al darle mayor fuerza de voto. No es lo mismo que te vote un usuario, que lo hagan varios seguidos, sumando el poder de voto de todos ellos.
  • Las recompensas de cada voto se los lleva cada usuario. Recuerda que, por cada voto, tú te llevas aproximadamente la mitad. Además, si la curación se hace siguiendo ciertas pautas técnicas, es posible que las recompensas sean bastante mayores.
  • Te ahorras un montón de trabajo. Ya no tienes que pasar horas buscando contenido de calidad. La cuenta del trail lo hará por ti.
  • Apoyas contenidos de la comunidad. Por tanto, de una temática que te interese. Tus votos seguirán llevando tu nombre de usuario, por lo que la cuenta que los reciba verá que tú le has apoyado.

Además, económicamente, unirte al trail EfectiVida es una buena idea. ¿Por qué? Haciendo algunos cálculos, aprovechar toda tu fuerza de voto es, sin duda, la mejor estrategia para obtener rendimiento.

Ten en cuenta que, al conservar tu HP, ya tienes un 2,83% de interés anual. Dicho de otro modo, por cada 100HP, cada año, recibes 2,83HP... sin hacer nada.

Pero si además de eso, te unes a un trail, puedes llegar a superar fácilmente el 15% de interés anual.

Hagamos cálculos:

  • Por cada 100HP, tu poder de voto será de apx 0.005. De esto, tú te llevas, como mínimo, la mitad: 0.0025.
  • Ok, si tienes 10 votos diarios y los aprovechas, cada día recibirás 0.025. Ahora lo multiplicamos por los 365 días del año, y nos da 9.125. Esto, sumado al 2,8%, da un total de 11.925.
  • Si añadimos el efecto del interés compuesto, llegamos al 15% que mencionábamos antes. Y si además, el trail de curación hace un buen trabajo, el 15% se puede superar.

Ahora, viene una pregunta: ¿hay alguna inversión que, sin hacer nada (recuerda que los votos los hacemos nosotros) te de un 15% de retorno?

(Los cálculos para cada voto son tremendamente complejos, así que estamos hablando de cifras aproximadas)

Como puedes ver, unirte a un trail de curación tiene muchas ventajas. Es un win win garantizado.

¿Qué estrategia sigue el trail EfectiVida?

Para maximizar los beneficios de unirse al trail, seguiremos algunas pautas:

  • Se votará cada día rigurosamente. Aproximadamente, cada día se pueden hacer unos 10 votos útiles.
  • Se seguirán requisitos técnicos para aumentar los beneficios. Por ejemplo, se votará pasados los 4 minutos iniciales, y se intentará votar contenidos que después puedan ser apoyados por cuentas más fuertes. (No vamos a enrrollarnos aquí; ya nos encargamos nosotros de probar y buscar la mayor efectividad)
  • Se priorizarán los posts publicados en la comunidad, siempre teniendo en cuenta la calidad de los mismos.
  • Algunos votos serán para posts seleccionados de usuarios que no han publicado en la comunidad. Así atraemos "talento". Además, junto con el voto, añadiremos un pequeño comentario avisando de que ese artículo ha recibido el apoyo de la comunidad y del trail.

Cómo te puedes unir al trail EfectiVida

Unirte al trail es muy sencillo. Para hacerlo, puedes ir aquí: https://hive.vote/dash.php?i=1&trail=efectivida

Además, te dejo un video explicativo aquí abajo.


Al principio hacíamos referencia a ese trenecito de las bodas. Bueno, se pasa bien. Pero más allá de la euforia del momento, la acción no tiene mayor trascendencia.

Sin embargo, unirse al trail EfectiVida sí que puede tener efectos, y muy buenos. No solo nos estaremos apoyando mutuamente, sino que además, estaremos compartiendo conocimientos que nos podrán ayudar, poquito a poquito, a desarrollarnos como personas. Siempre, por supuesto, con la intención de mejorar y ser más felices.

Juntos somos más fuertes. ¿Te unes?


Imagen de cabecera: 4144132 en Pixabay

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
10 Comments