Green lines 🍀

¡Bienvenidos a mi blog!

Welcome to my blog!

¡Feliz inicio de semana! 🥳 Normalmente no subo este tipo de contenido los días lunes sino que elijo cualquier otro tema, sin embargo el tiempo y las ganas de alinearon para que dijera ¡Presente! el día de hoy 😅

Escogí un maquillaje abstracto combinando un delineado con sombra bastante discreto y otro más llamativo que ocupara un mayor espacio en la cara. Es muy fácil de recrear pues solo utilicé 3 sombras diferentes, de hecho ni siquiera hizo falta aplicar un labial. Espero les guste este nuevo invento 🤭
Happy start of the week! Normally I don't upload this type of content on Mondays but I choose any other topic, however time and desire lined up for me to say Present! today 😅

I chose an abstract makeup combining a fairly discreet eyeliner with shadow and a more striking one that would take up more space on the face. It's very easy to recreate because I only used 3 different shadows, in fact it wasn't even necessary to apply a lipstick. I hope you like this new invention 🤭


img_0.09014437805248825.jpg


Utilicé los siguientes
materiales

  • Polvo compacto
  • Pintura al frío color negro
  • Máscara de pestañas
  • Pomada
  • Pintura al frío color blanco
  • Escarcha color rojo

I used the following
materials:

  • Liquid base
  • Compact powder
  • Cold paint black color
  • Mascara
  • Ointment
  • Cold paint white color
  • Red frosting

Paso a paso:

Step by step:


  • Comencé por moldear mis cejas, y para que quedaran bien aplastadas utilicé la máscara de pestañas y la pomada, peinándo las mismas en repetidas oportunidadades hasta lograr el efecto que estaba buscando.
  • I started by shaping my eyebrows, and to get them flattened I used mascara and pomade, combing them repeatedly until I got the effect I was looking for.


img_0.869286936331536.jpg


  • Con ayuda de una sombra en tono durazno, que fué mi color base, difuminé todo el párpado móvil en 2 repeticiones solamente.
  • With the help of a peach shadow, which was my base color, I blurred the entire mobile eyelid in only 2 repetitions.

img_0.2941529751266996.jpg


  • Después utilicé una sombra marrón brillante para hacer un delineado sutil en el párpado, siguiendo un patrón ondular.
  • I then used a shimmery brown eyeshadow to subtly line the lid in a wavy pattern.

img_0.08748330365631253.jpg


  • En este punto procedí a aplicar base líquida y polvo compacto en todo el rostro
  • At this point I proceeded to apply liquid foundation and compact powder all over my face

img_0.9148541967335122.jpg


  • Con un lapicero comencé a trazar un delineado en curvas, uno a partir de la ceja derecha y otro en la parte inferior del ojo izquierdo. Seguidamente difuminé una sombra color verde oscuro satinada, sobre las líneas dibujadas anteriormente.
  • With a pen I began to draw an outline in curves, one from the right eyebrow and another in the lower part of the left eye. Then I blurred a dark green satin shadow, on the lines drawn previously.

img_0.5519656183548834.jpg



img_0.2685763981446144.jpg


  • Para finalizar pinté mis labios con la misma sombra verde e hice el contorno de la naríz, frente y pómulos.
  • To finish I painted my lips with the same green shadow and I made the contour of the nose, forehead and cheekbones.

img_0.1513534068947419.jpg


  • Aún no he encontrado una forma cómoda y eficaz para tomarme las fotos, pero créanme que me esfuerzo 😅
  • I still haven't found a comfortable and effective way to take my photos, but believe me I'm trying 😅

img_0.3533366391508618.jpg


img_0.2696934853207856.jpg


img_0.6819564872307696.jpg


¡Nos leemos pronto!

See you soon!


  • La traducción está hecha con la app Deepl.
  • Banner editado con la aplicación Canva
  • Portada editada con la app PicsArt

Rojo Amarillo Color Bloque Foto Comida Servicio de Entrega Empresa Portada de Facebook.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency