[ESP-ING] Concurso: "Elige tu color" ✨ / Contest: Choose your color ✨

¡Es hora de un concurso!

It's time for a contest!

Estoy muy emocionada por iniciar mi primer concurso en esta grandiosa comunidad con tanta gente talentosa como lo es @makeuppower. Tenía varias ideas desde hace un tiempo y no sabía si ponerme manos a la obra al momento de planificar, pero por fin me decidí y aquí se los traigo.
I'm very excited to start my first contest in this great community with so many talented people like @makeuppower. I've had several ideas for a while and I didn't know if I should get down to planning, but I finally made up my mind and here they are.

img_0.18654915231459532.jpg

🟣 Tema del concurso /Contest theme

Quería hacer algo divertido y que pusiera en marcha su creatividad, "Elige tu color", fue el nombre que elegí y consiste en elegir cualquier color, ya sea con uno con el que te identifiques, tu preferido, el que resulte más vibrante o llamativo para ti. Pueden utilizarse otros colores, pero debe resaltar el color de tu elección.
I wanted to do something fun and that would get your creativity going, "Choose your color", was the name I chose and it consists of choosing any color, either one that you identify with, your favorite, the one that is most vibrant or eye-catching to you. Other colors can be used, but the color of your choice must stand out.
Esto permite que cada uno pueda poner a volar su imaginación e intente cosas nuevas, me emociona todo lo que pueden hacer con este tema, ya quiero ver en qué resulta su creatividad.
This allows everyone to let their imagination run wild and try new things, I'm excited about everything you can do with this theme, I already want to see what your creativity turns out to be.

img_0.17992838265594313.jpg

⚫ Reglas / Rules

• Indica el color antes de empezar a describir tu look.

• Debes explicar el paso a paso del maquillaje realizado.

• Vota y comparte esta publicación para que pueda llegar a más personas.

• Invita a dos amigas o amigos a que se unan.

• Deja el enlace de tu participación en esta publicación, no olvides mencionarme en el post también.

• Tu oufit o cualquier accesorio que utilices debe ser del color elegido para que éste tenga más protagonismo.

• Se admiten 2 participaciones.

• Este concurso estará vigente hasta la fecha de vencimiento de este post.


  • State the color before you start describing your look.
  • You must explain the step by step of the makeup done.
  • Vote and share this post so it can reach more people.
  • Invite two friends to join in.
  • Leave the link of your participation in this post, don't forget to mention me in the post too.
  • Your oufit or any accessory you use must be in the chosen color so that it has more prominence.
  • 2 entries are allowed.
  • This contest will run until the expiration date of this post.

img_0.17992838265594313.jpg

🟡 Premiación / Awarding

Para elegir a la/el ganador de este concurso quise hacer un pequeño cambio. ¿Cómo se elegirán a los ganadores?, Los elegirán ustedes mismos, gracias a la colaboración del hiver @jfdesousa7, implementaré un sistema de votación donde ustedes podrán votar sólo una vez por su look favorito. Luego de finalizado el concurso, subiré un post con el link de las votaciones en dónde incluiré a todos los que participen y puedan empezar a votar. Este proceso será totalmente transparente ya que los votos no podrán ser manipulados y de igual manera les mostraré las fotos con los resultados. Los premios se repartirán de esta manera:

Primer Lugar: 3 Hive

Segundo Lugar: 2 Hive

To choose the winner of this contest I wanted to make a small change, how the winners will be chosen, you will choose them yourselves, thanks to the collaboration of hiver @jfdesousa7, I will implement a voting system where you will be able to vote only once for your favorite look. After the contest is over, I will upload a post with the voting link where I will include all the participants and you can start voting. This process will be totally transparent since the votes will not be manipulated and I will also show you the photos with the results. The prizes will be distributed as follows:

First Place: 3 Hive.

Second Place: 2 Hive.

Cómo es mi primer concurso y no cuento con el financiamiento de ningún curador, premiaré sólo a los 2 primeros lugares. Espero no se desanimen y quieran participar de igual manera. Si alguno quisiera contribuir a los premios será muy bien recibido, sólo debe comunicarse conmigo o dejarme un comentario.
As this is my first contest and I don't have any funding from any curator, I will award only the first 2 places. I hope you don't get discouraged and want to participate in the same way. If anyone would like to contribute to the prizes will be very welcome, just contact me or leave me a comment.

img_0.17992838265594313.jpg


Fuente del separador

Texto traducido con deepl

img_0.4911620753585048.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
35 Comments
Ecency