Ecología - Semana 15 | Iniciativa #MakeupChallenge🌱

IMG_20201108_220625.jpg

En Makeup Power cada semana podemos encontrar retos increíbles, como es el caso del #MakeupChallenge, si aún no sabes de que trata te invito a visitar el post donde se explica detalladamente de que va la iniciativa.

El tema de esta semana es "Ecología" y lo primero que se me vino a la mente fueron árboles, el planeta Tierra, el agua. Me está gustando hacer maquillajes en tonos verdes así que me decidí por esa opción.

Lo primero que hice fue limpiar mi rostro con un poco de leche limpiadora y tónico luego apliqué corrector naranja en mis ojeras y base en todo mi rostro con la ayuda de una brocha.

IMG_20201108_205709.jpg

IMG_20201108_210026.jpg


Luego realicé las correcciones tipo 1 y 2 (aunque el contorno no se nota mucho), y apliqué un poco de corrector naranja en mis mejillas, para crear una especie de rubor. Esto lo difuminé muy bien con las brochas.

IMG_20201108_210151.jpg

IMG_20201108_210346.jpg


Luego sellé con polvo y me dispuse a hacer mis cejas, tomé un poco de jabón con el pincel de cejas y las peine, les apliqué un poco de gel para que se mantuvieran en su lugar y les apliqué un poco de sombra, según yo para dar un resultado más "orgánico".

Después apliqué sombra verde neón (no pigmento) en mi cuenca y lo fui subiendo un poco.

IMG_20201108_211050.jpg

IMG_20201108_211434.jpg


Después apliqué una sombra verde más oscura satinada en la cuenca sin subirla y luego apliqué corrector desde el lagrimal hasta la mitad de mi párpado móvil y apliqué una sombra dorada encima. También apliqué sombra verde en la línea de agua inferior.

IMG_20201108_211600.jpg

IMG_20201108_212310.jpg

Luego con un pincel angular realicé un pequeño ángulo de apertura (un delineado, pero sin colita) y maquillé mis labios con pigmento neón y un poco de gloss.

IMG_20201108_212607.jpg

IMG_20201108_212846.jpg

Después se me ocurrió que sería una buena idea hacer un árbol en mi mejilla y lo hice, pero se veía horrible...

Por aquí las pruebas del delito:
IMG_20201108_215136.jpg

Como ese árbol no superó mis expectativas lo borré y realicé en su lugar una hoja😂:

IMG_20201108_220615.jpg

Este tema de la ecología me hace reflexionar un poco sobre el cuidado que le damos a nuestro medio ambiente, y creo que es importante que todos pensemos un poco en ello y evitemos ser egoístas.

Hace poco ví una noticia de la contaminación de los mares producto de las mascarillas que están siendo desechadas allí, muchos peces los comen y sufren afecciones, sin contar que nosotros también nos alimentamos de los peces y se hace una cadena que no es para nada beneficiosa para nuestra salud ni para el del ecosistema.

Cada uno desde su metro cuadrado puede aportar un poco a este bello planeta que nos ha dado tanto, tener una plantita, cuidarla, evitar botar basura en los lugares no destinados para ello, evitar el uso inccesario de materiales, reciclar en lo posible, son cosas que todos podemos hacer y si todos lo hiciéramos el mundo sería diferente.

¡No pienses solo en ti! Recuerda que la Tierra que tienes hoy, es la que mañana tendrán tus hijos, tus nietos y todos los que les sigan. Cuídala por ti y por los tuyos.

Por aquí te comparto los posts que he visitado de esta iniciativa, ¡te invito a darles un vistazo!

UsuarioPublicación
@sofiaquino98🌿INITIATIVE #MakeupChallenge - ECOLOGY
@angeli-bINITIATIVE #MakeupChallenge - WEEK16 ECOLOGY - 4 Elementos
@tefyartMakeupChallenge - WEEK16 ECOLOGY
@desireeart#MakeupChallenge Connective ecology! / Ecología conectiva
@yulsy#MakeupChallenge - Semana 16 - Ecología / #MakeupChallenge - Week 16 - Ecology

¡Nos vemos en un próximo post❤️!

Agregar un título 2.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
15 Comments
Ecency