#MakeupChallenge Connective ecology! / Ecología conectiva


Ecología conectiva!

Connective ecology!

PicsArt_11-10-07.14.32.jpg

Saludos a todos en Hive.blog! Me he unido al #MakeupChallenge dentro de la comunidad Makeup Power. Esta semana 16: ECOLOGÍA..

Greetings everyone at Hive.blog! I have joined the #MakeupChallenge within the Makeup Power community. This week 16: ECOLOGY

Proceso de maquillaje:

Makeup Process:

PicsArt_11-10-08.04.51.jpg

Casi todo el proceso detallado está en el vídeo, pero aquí les muestro estas imágenes

Almost all the detailed process is in the video, but here I show you these images
PicsArt_11-10-08.05.36.jpg

He querido ser muy creativa pero trabajar de modo sencillo... Conectándome con los colores de las flores ya que son lo más maravilloso que puede existir en representación de la ecología (desde mi perspectiva), las flores vienen siendo los órganos reproductivos de cada planta de ahí nacen otras y otras, lo cual me hizo pensar en la propagación natural y poderosa.

I wanted to be very creative but work in a simple way... Connecting with the colors of the flowers since they are the most wonderful thing that can exist in representation of ecology (from my perspective), the flowers have been the reproductive organs of each plant from there others are born and others, which made me think about natural and powerful propagation.
PicsArt_11-10-08.19.12.jpg

Resultado final:

Final result:

PicsArt_11-10-07.35.41.jpg

... Cuando pienso en ecología mi pensamiento se transporta hacia mi hogar, lleno de Pachamama, crecí respetando y conectándome con la energía. Recuerdo de niña crecer sintiéndome parte de este planeta y no como humana sino como SER. Lo digo así porque en la escuela y liceo enseñan a todos que somos más que los demás en el mundo animal, yo no pienso así. Creo que todos somos lo mismo pero en diferentes formas energéticas y de materia...
Cada ser tiene una función, de los que más he aprendido es de las plantas, siempre les pido permiso para cuando necesito de sus hojas/pétalos, siempre me conecto con ellas en frecuencia. Las plantas son un préstamo para nuestra dimensión humana y material, sin ellas no seríamos lo que somos como forma y materia.
Hay mucho que me gustaría escribir, pero no todo se habla, cada quién aprende por su cuenta y su realidad, ya que todos vivimos en realidades diferentes pero habitamos en un mismo planeta.

... When I think of ecology, my thoughts are transported to my home, full of Pachamama, I grew up respecting and connecting with energy. I remember growing up as a child feeling part of this planet and not as human but as BEING. I say it this way because in school and high school they teach everyone that we are more than others in the animal world, I don't think like that. I think we are all the same but in different forms of energy and matter ...
Each being has a function, the ones I have learned the most from is plants, I always ask them for permission when I need their leaves / petals, I always connect with them frequently. Plants are a loan to our human and material dimension, without them we would not be what we are as form and matter.
There is much that I would like to write, but not everything is talked about, each one learns on their own and their reality, since we all live in different realities but we live on the same planet.
PicsArt_11-10-07.43.30.jpg

Todo está interconectado. Y el amor siempre forma parte de la acción ecológica, la cuál en estos tiempos modernos son utilizando productos alternativos, alimentos sin procesamiento excesivo y además reciclando... Podemos mejorar esta situación de crisis mundial! Sí se puede seguir creciendo y conectando con la natura!!!

Everything is interconnected. And love is always part of ecological action, which in these modern times is using alternative products, food without excessive processing and also recycling... We can improve this situation of world crisis! Yes, you can continue to grow and connect with nature!!
PicsArt_11-10-07.23.19.jpg


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
10 Comments
Ecency