MakeupChallenge - WEEK16 | ECOLOGY

Hola amigos y amigas de esta gran comunidad, el tema de este reto propuesto por @ambarvegas y @lucianav es "ECOLOGY" y es bastante interesante porque es un tema que nosotros los seres humanos debemos siempre tener presente, es importante que conservemos el ecosistema y es muy fácil hacerlo, debemos; ahorrar el agua y en la mayoría del tiempo no malgastarla, reciclar, no contaminar playas y ríos, comprar productos que sean reciclables y reutilizables, hay que cuidar los bosques, no quemar basura ni tirar desechos tóxicos, es muy importante actuar contra la extinción de los animales y las plantes y hay que plantar arboles.

Y bueno, en este maquillaje me inspire en plantas, en sus hojas, y lo quise hacer mas artístico, igual espero les guste y sin mas que decir comencemos con la explicación!

Hello friends of this great community, the subject of this challenge proposed by @ambarvegas and @lucianav is "ECOLOGY" and it is quite interesting because it is a subject that we humans must always keep in mind, it is important that we conserve the ecosystem and It is very easy to do it, we must; save water and most of the time not waste it, recycle, not pollute beaches and rivers, buy products that are recyclable and reusable, we must take care of the forests, not burn garbage or throw toxic waste, it is very important to act against the extinction of the animals and you plant them and you have to plant trees.

And well, in this makeup I was inspired by plants, their leaves, and I wanted to make it more artistic, I hope you like it and without more to say let's start with the explanation!

DSC08898.JPG

Como siempre, antes de cualquier maquillaje debemos limpiar nuestra cara e hidratarla.

As always, before any makeup we must clean our face and hydrate it.

DSC08806.JPG

Comencé a realizarme las cejas y seguidamente corregí las imperfecciones con un corrector.

I started doing my eyebrows and then I corrected the imperfections with a concealer.

DSC08809.JPG

DSC08810.JPG

DSC08811.JPG

Me aplique corrector en los parpados y como siempre en mis maquillajes me coloque una sombre color cobre como tono de transición pero muy claro, no tan marcado.

I applied concealer on my eyelids and as always in my makeup I put a copper shade as a transition tone but very light, not so marked.

DSC08813.JPG

DSC08814.JPG

DSC08818.JPG

Esa sombra verde que ven ahi, me la aplique en el parpado movil, de la mitad del ojo hasta el final del mismo.

That green shadow that you see there, I applied it on the mobile eyelid, from the middle of the eye to the end of it.

DSC08820.JPG

DSC08821.JPG

Y la sombra marrón que esta en el medio me la coloque en el final del ojo para oscurecer pero solo un poco, no mucho.

Y asi debe quedar.

And the brown shadow in the middle I put it at the end of the eye to darken but just a little, not much.
And so it should be.

DSC08824.JPG

DSC08825.JPG

Aplico corrector desde el inicio del ojo hasta la mitad del parpado y comienzo a sellar en el medio con una sombre verde claro y en el inicio del ojo con una sombra crema bastante clara.

I apply concealer from the beginning of the eye to the middle of the eyelid and begin to seal in the middle with a light green shadow and at the beginning of the eye with a fairly light cream shadow.

DSC08830.JPG

DSC08834.JPG

DSC08835.JPG

Me hice el delineado que no puede faltar y prepare mi cara, coloque corrector y polvo.

Nota: Disculpenme por las espinillas

I did the delineation that can not be missing and prepare my face, put concealer and powder.

Note: Excuse me for the pimples

DSC08836.JPG

Es muy importante que al momento de maquillarse se apliquen polvo en el cuello, para evitar que tengamos un tono diferente al de nuestra cara, vean la diferencia entre esta imagen y la de abajo.

It is very important that at the time of putting on makeup, powder is applied to the neck, to avoid that we have a different tone than our face, see the difference between this image and the one below.

DSC08839.JPG

DSC08841.JPG

Con una pintura verde y un pincel hice un boceto de lo que quería, para este maquillaje quería unas hojas verdes.

With a green paint and a brush I made a sketch of what I wanted, for this makeup I wanted some green leaves.

DSC08842.JPG

Y dentro de las hojas me aplique corrector para luego colocar sobre ellas sombra verde claro y asi el color de la sombra se viera mas.

And inside the leaves I applied concealer and then placed light green shadow on them so that the color of the shadow would be seen more.

DSC08843.JPG

DSC08845.JPG

Con un delineador liquido hice los bordes y le di mas grosor a cada uno de ellos.

With a liquid eyeliner I made the edges and gave each one of them more thickness.

DSC08846.JPG

DSC08847.JPG

DSC08849.JPG

Con un poquito de sombra marrón le di profundidad a las hojas con pintura verde mas oscura hice lo que se llama "venas o nervios"

With a little brown shadow I gave depth to the leaves with darker green paint I did what is called "veins or nerves"

DSC08855.JPG

DSC08857.JPG

Le hice unas ramas de color negro para decorar mucho mas y le hice los detalles que faltaban de color blanco, algunas lineas y puntos esta bien.

I made some black branches to decorate it much more and I made the missing details in white, some lines and points are fine.

DSC08862.JPG

DSC08867.JPG

DSC08880.JPG

Nuevamente mis pestañas jaja, ellas me ponen muy feliz porque el maquillaje cambia completamente.

Again my eyelashes haha, they make me very happy because the makeup changes completely.

DSC08881.JPG

DSC08886.JPG

DSC08887.JPG

Y aqui ya solo me hice contorno en la nariz, pómulos y papada.

And here I just contoured my nose, cheekbones and double chin.

DSC08891.JPG

Y para finalizar aplique iluminador en la nariz, debajo de la cejas, pómulos, arco de cupido y un labial rosa bastante claro.

And to finish, apply illuminator on the nose, under the eyebrows, cheekbones, cupid's bow and a fairly light pink lipstick.

DSC08895.JPG

RESULTADO FINAL

FINAL SCORE

DSC08944.JPG

DSC08903.JPG

DSC08931.JPG

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
13 Comments
Ecency