Recorrido gastronómico: ZULIA - PARTE III | Kaori [Esp][Eng]

¡Hola, amigos foodies dentro de esta comunidad! La publicación que les traigo en esta oportunidad se trata únicamente de torturar, no les voy a mentir. Como ya saben, hace algunos meses fui a la ciudad de Maracaibo y pude comer muchas cosas ricas dentro de la ciudad y he preparado una serie de publicaciones para mostrarles lo bien que se come allí. Pero obviamente, al ser tantos días y por la fama que tiene la ciudad de ofrecer comida grasienta y deliciosa, no nos podíamos quedar todos los días comiendo de esa manera o, al menos yo, me regresaría rodando. Es por esta razón que una de las opciones que se nos ofreció fue la de comer, comida asiática. A continuación les cuento todo.



Hello, fellow foodies in this community! The post I bring you this time is all about torturing, I'm not going to lie to you. As you know, a few months ago I went to the city of Maracaibo and I was able to eat many delicious things in the city and I have prepared a series of posts to show you how good it is to eat there. But obviously, being so many days and because of the reputation that the city has for offering greasy and delicious food, we could not stay every day eating that way or, at least I, I would come back rolling. That is why one of the options we were offered was to eat Asian food. I will tell you all about it below.

Banner foodie.png

Como ya les he comentado, ya teníamos varios días comiendo no muy sana que digamos, y a mí lo que me provocaba era comer sopa, así que mi querida @arlettemsalase nos ofreció la opción de comernos un ramen en un muy bonito local en Maracaibo y que por fortuna, nos quedaba en el centro comercial que estaba justo al lado del Hotel en donde se estaba realizando la ExpoZulia, así que podíamos almorzar e ir a nuestras funciones. El sitio se llama Kaori, es un lugar agradable, con una atención excelente.



As I have already told you, we had already had several days eating not very healthy to say, and what provoked me was eating soup, so my dear @arlettemsalase offered us the option of eating ramen in a very nice place in Maracaibo and fortunately, we were in the shopping center that was right next to the Hotel where ExpoZulia was taking place, so we could have lunch and go to our functions. The place is called Kaori, it is a nice place, with excellent service.

Kaori (1).jpgKaori (2).jpgKaori (3).jpg

Nos sentamos, pedimos la carta. Mi querido @fermionico me brindó una cerveza, yo soy fan de la cerveza y no de cualquier cerveza, mi favorita es la que ven en la foto que es una Solera Kriek, que es una cerveza tradicional con toques de cereza, la amo. Así que si ustedes llegan a coincidir conmigo alguna vez, ya saben que pueden ofrecerme con los ojos cerrados. Si no la han probado, se las recomiendo mucho. Como les decía, ordenamos y mientras esperaba, me degustaba mi rica cerveza fría.



We sat down, ordered the menu. My dear @fermionico offered me a beer, I am a fan of beer and not just any beer, my favorite is the one you see in the picture which is a Solera Kriek, which is a traditional beer with hints of cherry, I love it. So if you happen to coincide with me sometime, you know what you can offer me with your eyes closed. If you haven't tried it, I highly recommend it. As I was saying, we ordered and while I was waiting, I tasted my delicious cold beer.

Kaori (4).jpgKaori (5).jpg

El sitio ofrece varios tipos de comida asiática, entre los que destaca el sushi y varias ensaladas. También ofrecen distintos tipos de ramen, yo pedí uno chino, porque me gusta más este sabor con una base de res y pollo. Pero las jornadas de trabajo en el Zulia eran largas y extensas, y por esto sabía que esa sopa no iba a ser suficiente y que en un par de horas iba a estar muerta de hambre, así que me pedí una ensalada Surimi Especial que tenía cangrejo y camarones tempura.

Me trajeron primero el Ramen y estaba bastante bueno, mejor que muchos que he probado por ahí, pero sigo prefiriendo el Ramen que yo preparo, con esto no estoy diciendo que esté malo, estaba buenísimo. Solo que yo hago un ramen bastante potente.



The place offers several types of Asian food, among which sushi and various salads stand out. They also offer different types of ramen, I ordered a Chinese one, because I like this flavor with a base of beef and chicken. But the work days in Zulia were long and extensive, and because of this I knew that this soup was not going to be enough and that in a couple of hours I would be starving, so I ordered a Surimi Special salad that had crab and shrimp tempura.

They brought me the Ramen first and it was pretty good, better than many I've tried out there, but I still prefer the Ramen I make, by this I'm not saying it's bad, it was great. I just make a pretty potent ramen.

Kaori (6).jpgKaori (7).jpg

Cuando terminé con el Ramen me trajeron la ensalada, les confieso que cuando vi el barco me asusté, ya estaba pensando en compartir lo que parecía un montón de comida y que tal vez había exagerado. Pero una vez que lo ves de cerca, podemos notar que la ensalada era superficial, es solo lo que ven en las imágenes, el barco no es profundo, tiene una placa de madera que funciona como un plato llano. En cuanto al sabor, increíblemente delicioso, estaba brutal, lo recuerdo con tanto amor que quiero comer otra vez allí.



When I finished with the Ramen they brought me the salad, I confess that when I saw the boat I was scared, I was already thinking about sharing what looked like a lot of food and that maybe I had exaggerated. But once you see it up close, we can notice that the salad was superficial, it is only what you see in the pictures, the boat is not deep, it has a wooden plate that works as a flat plate. As for the taste, incredibly delicious, it was brutal, I remember it with so much love that I want to eat there again.

Kaori (8).jpgKaori (9).jpg

Como todo estuvo bueno una primera vez, volvimos una segunda vez la siguiente semana, pero esta vez si fuimos a comer sushi y en esta oportunidad pedí un Rainbow Roll que constaba de: Relleno de queso crema, aguacate, cebollín, kanikama tempura con topping de salmón, atún y pescado blanco. Lo que podemos decir con propiedad que es un sushi real y no de estos que venden en mi ciudad en donde venden 100 rolls por 20$. Estaba demasiado bueno, necesito volver allí porque es de los mejores sushis que me he comido. He dicho.

Debo resaltar que la calidad de la comida era altísima, todo lleno de mucho sabor, nada insípido, nada me dejó mal. Pero mejor aún que la comida fue la atención que recibimos, creo que muchas personas del resto del país deberían recibir clases de atención al cliente con los zulianos, porque de verdad que nunca pasé ningún mal rato con ninguno de ellos. Este es un lugar que tiene cierto caché, no es extremadamente lujoso, pero es un sitio muy bonito y que tiene la atención pertinente al lugar. Tan buena fue la atención que la segunda vez que fuimos, la chica que nos atendió la primera vez, nos volvió a atender la segunda, nos reconoció enseguida, incluso sin yo pedir, me dijo que quedaba solo una de la cerveza que me gustaba. ¿Quién no va a querer volver? Una razón más para volver, aparte de que he salivado mientras he hecho
toda esta publicación, así que de aquí salimos todos torturados. Gracias por leerme y nos seguimos viendo por aquí.



As everything was good the first time, we went back a second time the following week, but this time we went for sushi and this time I ordered a Rainbow Roll which consisted of: Cream cheese filling, avocado, scallion, tempura kanikama with topping of salmon, tuna and white fish. What we can say with propriety is that it is a real sushi and not one of these that they sell in my city where they sell 100 rolls for 20$. It was too good, I need to go back there because it is one of the best sushi I have ever eaten. I said.

I must emphasize that the quality of the food was extremely high, everything full of lots of flavor, nothing tasteless, nothing left me bad. But even better than the food was the attention we received, I think many people from the rest of the country should take customer service classes with the Zulianos, because I really never had a bad time with any of them. This is a place that has a certain cache, it is not extremely luxurious, but it is a very nice place and it has the right attention to the place. So good was the attention that the second time we went, the girl who served us the first time, came back to serve us the second time, she recognized us immediately, even without me asking, she told me that there was only one of the beer I liked. Who will not want to come back? One more reason to come back, apart from the fact that I've been salivating while I've been doing this whole post, so
this whole post, so we all get out of here tortured. Thanks for reading me and I'll keep seeing you around.



Para ver las otras partes de este recorrido pueden ir a: / To see the other parts of this tour you can go to:

Recorrido gastronómico: ZULIA - PARTE 1 [Esp][Eng] [Esp][Eng]
image.pngRecorrido gastronómico: ZULIA - PARTE II / Comida variada [Esp][Eng]

  • Banners realizados con Canva Pro.
  • Fotografías realizadas con mi POco X3 PRO.
  • Datos del restaurante: @kaorimaracaibo.
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center