RE: RE: Valhalla -Taberna gastron贸mica馃搷Zaragoza [Spa][Eng]
You are viewing a single comment's thread from:

RE: Valhalla -Taberna gastron贸mica馃搷Zaragoza [Spa][Eng]

RE: Valhalla -Taberna gastron贸mica馃搷Zaragoza [Spa][Eng]

Esto me ha encantado. Yo soy fan de cosas n贸rdicas, yo ser铆a feliz comiendo en un lugar con una ambientaci贸n asi, independiente del tipo de comida que sirvan. Para mi de eso se trata, de cambiar el ambiente donde uno siempre come, como la casa e ir a estos espacios a disfrutar de sonidos, colores y estructuras que cambian la experiencia de comer y si la comida est谩 buena, entonces uno termina m谩s feliz.

He disfrutado cada foto, no est谩n amarillas jajaja honestamente me ha gustado como les incide la luz. Te mando un abrazo, gratificante leerte.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center