Quizás este post sea mas cortito de lo usual pero me parece que es útil. He empleado estos 5 tips desde hace unos días y me ha ido muy bien la verdad, solo hay que ser paciente.
Créanme si lo hacen no estarán de a ultimo momento corriendo por todos lado a punto de que su cabeza explote y nadie quiere eso, yo he pasado muchas veces por eso pero he decidido hacer las cosas antes; un ejemplo seria acomodar mis cosas de la universidad para el día siguiente y así solo tener que vestirme y salir.
Esta es mala idea, todo te sale al revés y lo mejor seria dejar que las cosas fluyan por su cuenta menos dolor de cabeza más felicidad!
Ya esta si eso no tiene arreglo no te agobies tanto, solo déjalo pasar y aprende de eso para no volver a repetirlo.
Este es el mejor consejo que me han podido dar, disfruta de la vida de cada momento bueno que te da, por que nadie te va a dar tu paz sino solo tú mismo.
Ademas creo que estos tips pueden ayudarnos para nuestra salud también, constante estrés puede hacernos daño puede darnos depresión, podemos subir de peso y a las mujeres su periodo puede convertirse irregular, estos son solo algunos de los efectos que puede causar el estrés.
Espero pasen una feliz noche y les sirva tanto como a mi!