Gánatelo
Un paso hacia adelante es un paso menos para lograr tus metas. Todo lo que queremos es una guerra, y todo eso merece un sacrificio.
¿Cómo quieres ser presidente de una compañía, si no te esfuerzas por conocerla, por trabajar duro y ganarte un puesto y el respeto de los empleados?
¿Cómo quieres ser un músico exitoso sin dedicarte a componer mejores piezas, a destacar y ser el mejor en tu instrumento?
¿Cómo quieres tener dinero para comprar lujos, sino ahorras y no te capacitas para ganar lo suficiente?
¿Cómo quieres conquistar a la persona que te encanta, sino dedicas lo suficiente para amarla, para conocerla, para ser paciente y esperar?
El ingeniero debe estudiar; el comunicador social, tener valor; El abogado, ser valiente. Todo el que quiera lograr algo debe asumir los sacrificios.
Muchos pensamos que los sacrificios son duros y que pesan más cuando no tenemos resultados al tiempo que estimamos, pero hay que luchar, hay que avanzar y no dejar de buscar lo que se quiere hasta conseguirlo.
Así que no esperes milagros. Todo lo que quieres ve y gánatelo.
(https://lamenteesmaravillosa.com/finalmente-que-es-el-exito/)