Hola, mi nombre es Vanessa Chastre y a pesar de mi apellido un tanto europeo soy cien por ciento latina, soy de donde nacen las frutas más ricas y exóticas,donde se escucha el más sabroso toque de tambor y se baila pegado, donde todos somos panas y con todo y sus problemas todo es chévere. Soy venezolana!!
de profesión dactiloscopista y graduada de medicina tradicional china, dos prefesiones completamente distinta pero ambas de gran importancia.
Totalmente convencida en que todos juntos podemos salvar nuestra madre tierra, está que nos ha dado tanto y que muchos se empeñan en destruir. Mi aporte es enseñar por este medio que existe una manera más sana de llevar la vida y que muchos por intereses propios no quieren que sepamos.