Una vez más llegó la noche, el momento en el que todos esos recuerdos y pensamientos volvían a mí. Al fondo, el Sol se alejaba y apenas dejaba ver los últimos instantes de luz.
De nuevo me encontraba en mitad de la nada, todo era silencio, el único ruido que perturbaba mi mente era el de mis repetitivos pensamientos.
[Foto Propia]
Semanas atrás me encontraba en un lugar similar, pero alejado, donde corría sin parar con mis compañeras de vida y mi cabeza no se encontraba tan alterada.
Pero ya es el presente, ahora lo único que tengo delante son esos enormes árboles y los mágicos colores que el Sol deja en el cielo tras su paso.
- Ojalá pudieran admirar junto a mí esta maravilla, esta paz, cómo se van fusionando todos esos colores, hasta que cae la oscura noche y comienza a asomar parte de la inmensidad del espacio. Me consuela saber que ellas también lo hacen, aunque en otro lugar, y que cuando ven belleza, piensan en mí como si estuviera allí, con ellas, junto a ellas. Disfrutando como si fuese nuestro último día juntos, en el mismo plano espacial y temporal.
Os busco, pero no os encuentro…
Chicuik!