Te invito al Trail SALVADORDALI

Words
511
Reading
3 min
Listen
Play
8y


¿Te gustaría subir de reputación y aprender como redactar excelentes post?
Te invito a formar parte de nuestro Trail, a través de steemauto.com sólo debes seguir a salvadordali como a continuación te muestro paso a paso:

Debes dirigirte a steemauto.com


steemauto y steemconnect trabajan en conjunto
Y darle click donde dice Login/Register:

Te aparecerá la siguiente pantalla: Luego debes colocar tu usuario sin el @ y tu contraseña de Steemit: Ya dentro, debes ocultar estas ventanas, haciendo click en Hide forever, en ambas: Luego se abrirá la página de Steemauto dándote la bienvenida, y debes hacer click en SteemConnect: Posteriormente, debes hacer click en continue: Y luego en Click Here: Entonces se abrirá la siguiente pantalla y debes hacer click en CurationTrail: A continuación, debes colocar salvadordali en el recuadro como se muestra en la siguiente imagen: Por último, debes hacer click en FOLLOW: Y debes esperar que te salga el mensaje de la franja verde para que confirmes que estás dentro del Trail. El porcentaje de Voto mínimo aceptado para este Trail es de 50% por usuario, no debes colocar menos. Y cuando desees salir de steemauto solo debes hacer click dos veces en Logout
ACLARANDO TUS DUDAS ¿Qué es un TRAIL? Un Trail es donde todos nos ayudamos mediante el voto. ¿Cómo funciona el TRAIL de salvadordali?
Nosotros en salvadordali@salvadordali leemos cada post y lo evaluamos, tanto en ortografía como las etiquetas que se colocaron. Dejándole luego un comentario al usuario en el caso de que en su post deba mejorar en algo. No votamos contenido que no sean originales, ni que cheetah@cheetah le haya enviado un mensaje de plagio. Debes colocar las fuentes de tu contenido en caso de que sea extraído de alguna página web.
¿Qué porcentaje de Voto debo colocar?
El porcentaje de Voto mínimo aceptado para este Trail es de 50% por usuario, de su SteemPower. Por lo tanto, no te preocupes que el SteemPower se te recarga un 20% diario. Además, que solo utilizaremos tu poder de voto 3 veces a la semana. Por lo tanto debes cuidar tu SteemPower para que funcione en el Trail. Este paso es muy importante tenerlo en cuenta.
¿Cuáles son los Pasos a seguir después del registro?
- Debes colocar tu post en el discord de salvadordali@salvadordali los días Lunes, Miércoles y Viernes para que evaluemos tu contenido y posteriormente proceder a asignarle el voto del Trail.
- Enlace al Discord: https://discord.gg/WkzUC4E - Sólo se aceptará un post por cada cuenta de usuario. - El post debe ser de publicación reciente, máximo 1 día de publicado. - Debes usar la etiqueta #spanish ya que no votamos post en otro idioma que no sea español. ¿Porqué Steemauto.com? Porque utiliza steemconnect.com para autorizar a steemauto@steemauto utilizar tu poder de voto. ¿Steemauto.com puede acceder al saldo de mi cuenta?
No, SteemAuto solo puede votar por ti y ayudarte a seguir un trail. Pero no puede acceder al saldo de tu cuenta de ninguna manera.

Una vez aceptadas las reglas de este Trail puedes registrarte

Post de mi propia Autoría e Inspiración
Las imágenes fueron subidas a imgbb.com

Te invito al Trail SALVADORDALI | Ecency