Espero estén bien lectores, hoy les traigo una receta aprendida en la cocina de mi abuela muy fácil de preparar, ella es una señora que sabe mucho de recetas y cada vez que hay un cumpleaños me meto en su cocina mientras prepara sus recetas para aprender de ella.
Para realizar este buenísimo postres para tus fiestas o simplemente para compartir en familia. Solo hace falta tener:
Preparación:
Le sacamos el agua al coco y la colocamos en un vaso
Luego pelamos el coco y la pulpa la rallamos; cuando finalicemos estos paso colocando en un sartén o paila el coco rallado
Le añadimos el azúcar esto va formando una mezcla homogénea luego de 5min en el fuego le aplicamos el agua que le sacamos al coco dejamos un rato mas y listo.
Esperamos que enfrié un poco y con la mano amasamos incorporándole leche condensada hasta que ustedes vean que esta listo para hacer las bolitas.
Esta receta es muy sencilla y podemos hacerla con los pequeños de la casa.
Espero les haya gustado y si lo hacen no duden en mencionarme.