Hoy en un globo hipercomunicado siempre busco conectar con personas que van mas aya de las que suelen estar en mi habitación.
Antorchas humanas, que como atalayas unidas a cientos de kilómetros de distancia enviamos una señal de esperanza a todos aquellos que an tenido que partir de su tierra y separarse de su familia. que hoy extrañan el olor de su hogar o la risa de su abuela, el abrazo de una madre, el almuerzo familiar de los fin de semana o que posiblemente estas viendo sangrar a su patria y se an quedado mudos ante la brutalidad y bestialidad de otro humano.
Quiero que sepas ¡TU! que no estas solo, no te rindas yo se que has salido de tu hogar a buscar refuerzos y aquí estamos firmes y dispuestos, se que estas seco y sediento por un día de paz y armonía, pero que los capitanes se hacen la tormenta. Te prometo que muy pronto veras el fulgor del sol en tu rostro, así salga detrás de una nube o detrás de una nueva tormenta, pero te aseguro ¡TE ASEGURO! que va a salir.
El dolor el miedo y la depresión constante te an cauterizado la pasión y la voluntad ¡NO TEMAN PORQUE MAYOR ES EL QUE ESTA CON USTEDES ! que no ves que 5 minutos de rodillas, te mantienen todo el día de pie.
Vuelve a intentar, vuelve a luchar, no te rindas así tan fácil que hay mucho que dar en esta vida .