
Fuente
Muy buenas steemians, hoy les quiero traer un post sobre el DLC de "Diablo 3: El ascenso del nigromante", lo que trae y si recomiendo comprarlo o no.
También quiero agregar que el usuario Jyzu que hace banners al que se lo pida por 0.05 SBD
@Jyzu


¿Qué trae?
Trae unas alas (dos si tienes en cuenta el logro de haber completado el 100% de los logros de nigromante), dos pestañas de alijo, una mascota, y un marco.


Fuente
Las builds
El nigromante se ha convertido en el meta del juego, tienes builds de TormentoXIII con el set de Pestilencia y Rathma, no son las mejores builds para TormentoXIII pero tienen una buena rapidez para terminar fallas normales, aunque no tanta para contratos, y para fallas superiores tienes Pestilencia, Rathma, Trag'Oul e Inarius son muy buenas para jugar y muy fuertes, y para fallas en grupo tienes nigromante de mata jefes y healers. Así que no comprar el nigromante te quitaría una muy buena opción de divertirte y diversificar tu forma de juego.


Fuente
El precio y mis recomendación
Actualmente (hasta mañana) el DLC cuesta 9,99$, sin el descuento costaría 14,99$, mi recomendación es la siguiente, si eres venezolano, te sobra el dinero y te gusta el juego (tanto como para darle más de 150 horas al personaje), cómpralo, en cambio si no te sobra el dinero, no lo compres, y obviamente, si eres de otro país donde 10-15$ no sean tanto, pues cómpralo, aunque claro, 15$ por un personaje puede ser muy caro, pero cuando ese contenido adicional te da 150 horas o más de juego empieza a no ser tan caro, así que sí, lo recomiendo.


Fuente
Espero les haya gustado mi post