Disfrutando con mis sobrinos.

Words
185
Reading
1 min
Listen
Play
6y

Hola mis queridos amigos de la colmena.

nuevamente es un placer compartir con ustedes, el día de ayer salimos en familia un ratico a visitar unos amigos.

Mis sobrinos me dijeron " Tio Manuel, acompáñenos a la panadería" y yo dije: " Vamos pues" cuando llegamos nos encontramos con unos personajes animando a los niños, fue gracioso por que los muchachos cuando los vieron se asombraron, y casi se les salían los ojos por la sorpresa.


20200927_183143.jpg


Y pasamos unos minutos agradables y distintos, y nuestros niños alegres con esos muñecos.


20200927_183303.jpg



20200927_183158.jpg


Hasta yo me tome fotos con esos personajes.


20200927_183347.jpg


Esos son los momentos que me llenen de alegría y satisfacción, cuando compartimos en familia y cuando los niños están alegres.


20200927_183144.jpg


Gracias a Dios por ese tiempo de compartir con mi hijo y mis sobrinos.
espero les guste mi humilde pero para mi, motivador post, la familia es lo mas maravilloso que Dios nos da y estamos tan acostumbrados a ellos que no nos acordamos de que en esta tierra" estamos prestaos" como decía mi abuela, disfrutemos de ellos cada dia , cada detalle.

Saludos y bendiciones.

Disfrutando con mis sobrinos. | Ecency