Sí de sabores vivimos, espero que todos tengan la oportunidad de comer un pedazo de torta de piña, dependiendo de quien lo haga puede llegar a ser un postre muy delicioso. Confieso que no me gusta la piña decorativa que queda como acaramelada, pero entre tantos gustos y colores.
Dulce tarde ♥