A Portuguese culinary delight



6xR90DfNzqCWKAFs_photo_2_2024-06-11_16-46-58.webp
9WqxQkJwrW8iFfsj_photo_1_2024-06-11_16-46-58.webp
JG1e8p4rtc9OXMCE_photo_3_2024-06-11_16-46-58.webp
Drat7k77YAWeBl1v_photo_4_2024-06-11_16-46-58.webp
lm6Hhhvgcy3JyE0T_photo_5_2024-06-11_16-46-58.webp

I want to share with you something beautiful that happened to me last week.

I had a flash trip to Caracas to attend an event. The next morning I went to have breakfast at a bakery that is on the street behind the airbnb, I didn't have high expectations for breakfast, however the employees took care of my special request, making me a super breakfast that was not on the menu. Don't think I'm a picky customer hahaha this was their idea.

While I was waiting I photographed some desserts that looked delicious and caught my attention, especially these cream cakes which I had always wanted to try as I read that they are a typical dessert from Portugal.

As I was leaving, the owner of the bakery, a man in his 60's, gave me one of his freshly baked cream cakes ❤️ Of course my day became much happier, because it is these little unexpected details that always bring a smile to my face, plus, that cake was as delicious as I had imagined.

If you are in Caracas visit Granos de Trigo bakery in Los Palos Grandes, everything is delicious and the attention is extremely special 🪄


ESPAÑOL


Quiero compartir con ustedes algo bonito que me sucedió la semana pasada.

Tuve un viaje flash a Caracas para asistir a un evento. A la mañana siguiente fui a desayunar en una panadería que queda en la calle de atrás del airbnb, no tenía altas expectativas del desayuno, sin embargo los empleados atendieron mi petición especial, realizándome un super desayuno que no estaba en el menú. No crean que soy una clienta picky jajaja esto fue idea de ellos.

Mientras esperaba fotografié algunos postres que se veían deliciosos y llamaron mi atención, sobre todo estos pasteles de nata los cuales siempre había querido probar pues leí que son un postre típico de Portugal.

Cuando ya me iba, el dueño de la panadería, un señor de unos 60 y tantos años, me regaló uno de sus pasteles de nata recién horneados ❤️ Por supuesto que mi día se tornó mucho más feliz, porque son estos pequeños detalles inesperados los que siempre me sacan una sonrisa, además, ese pastel estaba tan delicioso como lo había imaginado.

Si están en Caracas visiten la panadería Granos de Trigo en los Palos Grandes, todo es delicioso y la atención es sumamente especial 🪄


EfcLDDAkyqgrWe7KyyRHXzeiP1CJfhMppnSKMZVKJNX5Ea9ZKnAK9AYNuNJuSBpoxE5Qc1Ve1EZsAWHq5VFAyok5hTVtS.jpg

  • Translation: DeepL translate
  • Diseño/Design: Por mí utilizando CANVA/By myself using CANVA
  • Video/Photography: Por mí /By myself
  • English is not my native language, I apologize for possible errors in the translation.

EfcLDDAkyqgrWe7KyyRHXzeiP1CJfhMppnSKMZVKJNX5Ea9ZKnAK9AYNuNJuSBpoxE5Qc1Ve1EZsAWHq5VFAyok5hTVtS.jpg


Antonieta García.png

Un paseo por mi mente

Documento las cosas que me apasionan, mi amado deporte, la deliciosa comida que me saca una sonrisa, los viajes por mi hermoso país y mis investigaciones sobre moda. Soy fashionista, deportista, foodie y petlover. Me encanta trabajar por mis sueños y crear cosas geniales con mis manos, pero sobre todo disfruto inspirando a los que me rodean a ser su mejor versión.

"Todo es creado dos veces, primero en la mente y luego en la realidad " Robin Sharma.


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments