Buenas noches a todos y todas las Dbuzzers!
Hoy ha sido un día de esos para olvidar. En el trabajo hubo bastante ajetreo y clientes de mal humor. Tuvimos que hacer tiempo extra para poder atender todas las solicitudes de clientes insatisfechos. Al llegar a casa, todo en tinieblas, sin electricidad ni para poder cocinar. Hube de encender la antigua hornilla de carbón y volver a los viejos tiempos. Bueno, todo esto hizo que no pudiera salir a trotar como es costumbre cada lunes. Bueno, un poco con estrés y sacrificio, pero todo salió con voluntad. Nada una experiencia mas.
#spanish #freewrite