Tengo días en querer mostrarles lo fácil de realizar este proceso de deshidratación de estás espectaculares raíces muy usada en la cocina asiática y pues también en América está muy de moda por ser antiflamatorio, diurético, digestivas, antioxidante entre otras.
- Cómo podemos deshidratarlo en casa?
Pues hay dos formas, una es colocándolas por tres días en un bandeja con los rayos del sol y la otra manera más sencilla y rápida que es la que me encanta a mi, es al horno.
- Cómo lo hago?
Pues sencillo, una vez lavada bien las raíces procedemos a rallar cada una por separado y colocamos en una bandeja y metemos al horno.
Una vez que este listo es el momento de pasarlo por la licuadora y volverlo polvo.
Y así de rápido y sencillo es realizar este proceso que nos ayuda mucho para condimentar nuestras comidas y darle los diferentes usos para nuestra salud.