Hola mi gente de steemit hoy vengo a compartir con ustedes una receta de unas arepas muy peculiares llamadas tostadas las cuales son muy famosas por aquí en Venezuela , estas ricas arepas nos las solía hacer mi madre todos los domingos y hoy en día ya eh aprendido hacerlas yo misma y les aseguro que son una delicia.
Aquí les dejo los ingredientes que necesitaran para realizarlas son muy fáciles de verdad.
Ingredientes:
o 6 arepas Previamente ya cocinadas (el número de arepas puede variar eso depende de cuantas quieras hacer)
o ½ klg de harina de trigo
o 1 huevo
o ½ L de leche
o 1 cucharadita de vainilla
Para el relleno necesitaras:
o Carne mechada
o Diferentes tipos de salsa (yo utilizo salsa rosada, mayonesa, mostaza, salsa de Queso)
o Huevos sancochados
o Lechuga
o Tomates
o Jamón
o Queso Amarillo o Blanco
Para su preparación deberás empezar haciendo la mezcla donde remojaras las arepas por decirlo así.
Colocar la harina, el huevo, la leche y la cucharadita de vainilla en una tasa y revolver y mezclar todo hasta obtener una mezcla bien espesa.
Después que tengas ya la mezcla lista, sumergir las arepas y darles vuelta y dejarlas por un minuto
Luego deberás llevarlas a freír hasta que estén bien doraditas, ya después que las saques puedes proceder a rellenarlas con los ingredientes antes mencionados
Y pues listo ya tendrás tus ricas tostadas y podrás disfrutarlas, espero y les gusten.
Fuente: