Les comparto esta deliciosa receta, desconozco si en otros países se hace, pero es un rico postre.
----🔹----🔹----🔹----🔹----🔹----🔹----🔹----🔹----🔹----🔹----🔹----🔹----🔹----🔹----🔹----🔹----
Se lava el arroz y se echa en una olla mediana con los dos clavos, azúcar al gusto y las dos tazas y media de agua
Se pone a cocinar en fuego medio, cuando el arroz esté cocinado o que quede un poco de agua se echa la leche y ahí se empieza a revolver.
Ahí se deja cocinar aproximadamente unos diez minutos en fuego bajo y luego de eso se le echa la crema de leche, se revuelve, se deja cocinar ahí, un fuego se va revolviendo para que no se vaya a quemar.
Luego se sirve en el plato, se le echa las uvas pasas, se le echa el queso, y se le echa canela molida por arriba.