Palabras de amor #3

jserafael(39)
Published in
#love
Words
204
Reading
1 min
9y
Listen to this post
~1 min

Camino de noche y entre los callejones escucho mis pasos y algunos gatos buscando comida entre el basurero.

Tres de la mañana y trescientas noches extrañándote. Dime si aun te gusta el café o ahora bebes cerveza. Dime, pero dímelo en el oído y cuando me lo estés diciendo quizás me ría para distraerte y cuando te descuides robarte un beso, robarte una noche, robarte una vida juntos. Pero no estás. Y yo que soy poeta me hago más daño al escribir y confesar que te extraño.

Camino de noche, camino sin ti, camino y murmullo entre la obscuridad de camino a casa, murmullo porque no puedo alzar la voz, ya la gente duerme y el único ruido aquí afuera es tu ausencia.

Últimamente he fumado más. Busco cualquier cosa que me distraiga. Acostumbro a escuchar música tomar café y fumar porque solo así mi mente se va y escapa de mi cuerpo. Solo así logro conectar con el universo, pero sinceramente al final de mi último cigarro justo antes de tirar la colilla, recuerdo tu nombre, y es allí cuando vuelvo a perder, es allí cuando vuelvo abrir la puerta a las tres de la mañana y salgo a buscarte.

FB_IMG_15249348136985857.jpg

Echo por: jserafael

Palabras de amor #3 | Ecency