25

joalsaro

Jorge Alejandro Sánchez Rojas.
Aprendiz, investigador, curioso y optimista incorregible.
Available
Used
Resource Credits
1 Followers
3 Following
Los Teques, Venezuela
September 23, 2020
joalsaro
Catarsis
3y
RE: [ESP-ENG] My sister is antivaccine and now has covid-I don't know what to do!
Saludos, amiga @giocondina, espero te encuentres bien. Creo que si tu hermana es antivacuna o no, debes conversar con ella y decirle que hay una realidad que es indiscutible, y es que ella está enferma
$ 0.000
2
1
joalsaro
HiveVenezuela
3y
RE: ¡Saludos Hive Venezuela!
Hola amiga Thais, gracias por tu comentario, el cual me permitió publicar la pequeña Fe de erratas que epsero puedas ver. Saludos cordiales desde Los Teques. 🙂
$ 0.000
0
joalsaro
HiveVenezuela
3y
RE: ¡Saludos Hive Venezuela!
Fé de erratas: Me disculpo por dos errores cometidos en mi post, cuando escribí habrá sido en vanos, quise decir habra sido en VANO. Con respecto a mi enlace, el cual no salió embebido en el comentario,
$ 0.000
0
1

Follow, be first to know

Nothing found in comments.