馃懟 Un cordial saludo a toda la gente de Steemit
馃寵 Hoy quiero hablarles de c贸mo las cosas han cambiado un poco desde que estoy en esta red social, y debo de ser honesta conmigo misma, hacer publicaciones no es f谩cil, yo no ten铆a idea de muchas cosas, no soy tan buena escribiendo, es mas yo ni socializo en facebook as铆 se los dejo y aqu铆 ha sido todo lo contrario y un reto para m铆.
Como conoc铆 steemit? Por una amiga de la universidad, ella es un 谩ngel ca铆do del cielo con mente demoniaca que fue la responsable de que yo est茅 aqu铆 @meichan. Ella viene arrastrando a la gente a este mundo de penas y de los peores sufrimientos (entiendan el sarcasmo) ella es mi serpiente que me dijo que mordiera la manzana del 谩rbol de la ciencia, si mija este post est谩 dedicado a tu persona espero saber de ti pronto
Ella es la que me hizo firmar el pacto diab贸lico de steemit, porque me expreso as铆, si es diab贸lico te hace pensar e ingeni谩rtelas para hacer algo creativo, asi que me dedico mas a leer post de los dem谩s que publicando, he aprendido muchas cosas, he conocido gente interesante y algunos me han dado consejos de c贸mo progresar aqu铆 y dentro de poco ya tendr茅 200 seguidores la verdad eso me anima mucho, y bueno mis post y trabajos de artes no son del grado de todos pero de qu茅 sirve que todos publiquen las mismas cosas, por lo tanto publicare productos Herbalife y de vida y nutrici贸n y de negocios pir谩mide pero que no te dicen que son pir谩mide porque es otra estrategia pero si son pir谩mide. Ok no, es una broma. Bueno mis temas suelen un poco oscuros incluso mis trabajos de arte tienen ese misterio pero es parte de mi.
Este ha sido el cambio personal el otro cambio es que al menos cobre 300bsF que con eso me puedo pagar el mes de la academia de danza 谩rabe.
Lo otro que quiero decir @meichan muchas gracias por hacerme parte de esta red, y escribo todo esto con el mayor cari帽o, honestidad posible y todo ha sido nuevo para m铆 .aun me siento guajiro en new york pero poco a poco. Algo que si se es en luchar y ser insistente
Y bueno gracias a todo el que haya le铆do esta locura que acabo de escribir