Quiero compartirles una experiencia que tuve el día de hoy... Un amigo me fue a buscar a mi casa para ir a la Universidad y la verdad no tenia nada de ánimos para salir, al contrario quería quedarme encerrada en casa siendo una persona sin vida social, pero mi amigo me insistió hasta que accedí, luego de la universidad nos encontramos con otro amigo
@victorg-1994 , nos fijamos que había muchas niñas con cintillos con un cuernito de unicornio y le preguntamos a dónde los vendían... fuimos hasta el sitio y para mi sorpresa encontramos muchas mini tiendas vendiendo absolutamente todo de unicornio!! yo estaba como una niña pequeña con los ojos brillantes viendo todo esto y por supuesto no pude dejar pasar la oportunidad de llevarme algunas cositas para la casa (para los que no lo saben soy fanática de estas criaturas mitológicas, tanto así que tengo un tatuaje de uno, lo llamé Alfredo), la verdad es que fué un día lleno de magia, los vendedores no me juzgaban y sonreían al ver mi emoción y alegría por cada cosita de unicornio que tenía, estaba muy feliz, me encontraba en mi mundo de fantasía por un momento y fue increíble.
Creo que nunca debemos dejar morir a nuestro niño interior, ni hacer de nuestra imaginación un lugar pequeño ni lejano, al contrario, imaginar toda fantasia posible, crear nuestro mundo, escapar de la realidad un rato y divertirnos con "nuestro pequeño yo", la vida no se trata de tomarla siempre en serio, sin temor a lo que piensen todos, sin miedo a ser juzgados por imaginar, una vez leí una frase que decía "Si lo imaginas, existe".
Así que quiero enseñarles lo que obtuve de estas mini tienditas =)
¡Tatuaje! (lo tengo desde hace un año y medio)
¡Una taza muy cuchi!
Collar cuchi en masa flexible
¡Zarcillos de unicornio!
¡Y por supuesto que compre mi cintillo!
Fue un post diferente a lo que suelo publicar, pero no pude dejar de hacerlo, quise compartir la felicidad que tuve con ustedes, espero les haya gustado!
¡Hasta luego Steemit!