Saludos amigos, nuestro proyecto de curación @hispapro tiene como objetivo primordial valorar las publicaciones cuyo contenido y según nuestros criterios de curación expresen creatividad, originalidad y de esta forma ayudar a los usuarios a que se sientan motivados y sigan generando contenido de calidad para Hive.
Nuestro equipo está compuesto por los siguientes curadores:
Sentí todo tipo de sensaciones, como escalofríos, un vacío interior, ansiedad. Mi esposo aún no llegaba a casa y era más que preocupante el pensar en que algo malo le suceda. Ya había pasado casi dos horas desde que me llamó por teléfono diciendo que estaría de regreso y aquellas nubes que se reflejan sobre el vidrio dan la apariencia de algo infernal.
Nació en un parto sin complicaciones, normal y sano. Era muy lindo además. Dicen que los bebés son bonitos, pero todos sabemos que se habla de una belleza teórica, enraizada en el concepto de inicio de vida que llega al mundo con cada pequeñín, porque realmente no todos son bonitos. Pero Efraín lo era. Era un niñito precioso. Era un modelo ideal para representar un niño sano y feliz.
📚Buenos días a todos los amantes de la literatura. Hoy les vengo a compartir mi participación en este 13° Concurso Hispaliterario convocado por @Hispapro, @jesuspsoto, @celfmagazine, @literatos, y @writingclub. El tema que debemos desarrollar en esta oportunidad se refiere al valor de la bondad, con motivo de celebrarse este 13 de noviembre, el “Día Mundial de la Bondad”. El reto consiste no sólo en abordar este tema tan especial sino incluir en el relato, dos de estas tres palabras: "Cuchillo, huracán, y niño". Esperamos ver grandes composiciones en esta oportunidad. Gracias a mi amiga @brujita18 por invitarme, y me complace invitar a mis amigos @juniorgomez y @popurri. Para todos los que deseen participar pueden hacerlo a través del siguiente enlace y seguir las reglas del concurso:
Un fuerte silbido se introducía entre las maderas de la vieja casa, era el viento enfurecido que empezaba a hacer destrozos, acompañados del rugir de truenos y centellas que resquebrajaban el cielo oscurecido por las nubes de lluvias adornando la lúgubre tormenta, al tiempo que la potencia del huracán destruía todo a su paso. Un grito agudo de terror absoluto proveniente del cobertizo, terminó de asustar al pequeño niño mientras su madre le indicaba que se escondiera debajo de la cama, ante la impotencia de no poder hacer nada frente a lo que trajo consigo la devastación total de su hogar.
Desde que leí la invitación que nos hace @tibaire en el siguiente post me estuve preguntando qué ancestro habría dejado herencia en mí, busqué y rebusqué, hasta que lo obvio se hizo presente: desde siempre familiares y amigos, me han hecho ver el extraordinario parecido que existe entre mi madre y yo, (ya ella no está en este plano). Entonces me propuse rebuscar qué más, aparte del parecido físico dejó ella en mí.
En la caída de una lágrima, en el silencio de un dolor, en el momento decisivo de un brinco al abismo. La espada puede pesar en mi mano pero nada me detendrá. Las nubes grises pueden perturbar la paz, pero mi corazón le hace frente a las tumultosas olas en altamar. Hundida en tradiciones que no me dejaban respirar, presa de una historia que no debería repetirse nunca más.
Es un placer para nosotros desde HispaPro hacerte sentir como en casa, que seas parte de nuestra comunidad y de esta forma apoyarte con nuestra valoración y poder recompensarte por tus publicaciones.