Perros, gatos y yo

Words
258
Reading
2 min
Listen
Play
7y

WP_20190417_003[1].jpg

Desde que era pequeño siempre he llevado gatos a casa, siempre a escondidas de mi madre. Ellos no duraban mucho por la simple razón de que mi madre es alérgica a ellos. Pasaron años antes de volver a llevar otro. Durante todo ese tiempo me dedique a criar perros pero en su mayoría tenían un final similar aparecían muertos producto de envenenamiento. Descubrí la causa: mi vecino. No le guardo rencor pero tampoco es pan de mi gracia.

Desde hace ya 5 años en casa está Zanderýn Joshue, gracias a los ancestros sigue junto a nosotros.

WP_20190204_005[1].jpg

Después de varios años retomo la idea de tener gatos en casa: Artemis, Atena, Artemisa, Rotceh... y al igual que los perros que hubieron antes terminaron muertos y no se supo la causa de su muerte o por lo menos ninguna lógica de este plano.

Cuando estuve a punto de darme por vencido llego una gata a la cual llame Lucero. Sorpresa la mía con los días que la gata no era gata sino un gato y su nombre tuvo que extenderse a Tiuna Horus Lucero.

WP_20190410_004.jpg

Hoy en día Zanderýn y Lucero son los dos integrantes que nos alegran los días en casa. Anécdota que cada vez que se cuenta termina en risas y colores amistosos entre ellos los seres de cuatro patas y nosotros los de dos pies.


Todas las fotografías tomadas con la cámara de un celular Nokia Lumia 521.


¡Gracias, amigos lectores por su visita y lectura en este espacio steemiano!
Agradecido siempre con helpie@helpie, equipocardumen@equipocardumen, talentclub@talentclub, celfmagazine@celfmagazine.


Perros, gatos y yo | Ecency