Ayer andaba comprando algunas cosas y mirando precios de otras cosas que necesitamos en casa, y aunque recorro el centro de Barquisimeto muy amenudo no siempre contempló las edificaciones, y ayer noté como en los cristales de un edificación reflejaban las nubes que surcaban el cielo... , me ha parecido una imagen digna de retratar y fue cuando pensé en tomar algunas fotos a algunas edificaciones con las que me encontrará en el camino.
Estoy pensando 🤔 seriamente en la idea de estudiar fotografía en serio,me gustaría mejorar mis habilidades fotografías. Nunca es tarde para aprender o me equivoco?
De las otras fotos podría decir simplemente un par de cosas, la primera es la fachada de una clínica con mucha trayecto en la ciudad y que a pesar del desgaste sigue manteniéndose muy bien, aunque posee cierto desgaste. Y de la última fotografía, creo que debo decir que me pareció bastante desprolija, una enorme fachada de ladrillo 🧱 no es algo tan común de ver, es hasta un poco vintage, cosa que me gustó.
Fotografía @filoriologo Redmi Note 14
Si deseas apoyar mi trabajo acá puedes enviar un tip
If you wish to support my work here you can send a tip.
Bitcoin Lightning Network: [email protected]
Bitcoin: 1Sarz4FYPMDGmEUL8DsAQYHKZSVazAaFk
BINANCE ID: 4072493