FIJAR METAS ALTAS

Words
157
Reading
1 min
Listen
Play
9y

Un maestro quería enseñarles una lección especial a sus alumnos, y para ello les dio la oportunidad de escoger entre tres exámenes: uno de cincuenta preguntas, uno de cuarenta y uno de treinta. A los que escogieron el de treinta les puso una "C", sin importar que hubieran contestado correctamente todas las preguntas.

A los que escogieron el de cuarenta les puso una "B", aun cuando más de la mitad estuviera mal. Y a los que escogieron el de cincuenta les puso una "A", aunque se hubieran equivocado en casi todas.

Como los estudiantes no entendían nada, el maestro les explicó: "Queridos alumnos: permítanme decirles que yo no estaba examinando sus conocimientos, sino su voluntad de apuntar a lo alto".

Cuando apuntamos alto, estamos más cerca de nuestros sueños que si nos conformamos con pequeños objetivos, no seas un conformista

Bibliografía:

  • Maythem Saltos Haón, Club Rotarac Guayaquil Occidente, distrito 4400. Ecuador,8 de septiembre de 2000.

Fuente de Imagen

FIJAR METAS ALTAS | Ecency