Hace días participe en un sorteo que organizó los amigos de todo esto en apoyo a la familia de
.
Me anime a dar mi grano de arena para apoyar la causa, más que por el sorteo y para mi sorpresa resulte ganadora del primer lugar.
🥳 Hoy recibí mi paquete y me gane todas esas cositas que están en la foto, agenda, pulseras, etiquetas, lapicero y una bella franela de Liketu la cual no tenía y aparte que es mi red preferida para publicar.
Realmente nunca tengo suerte en los sorteos o más bien cuando juego algun número ya pienso que puedo ganar, pero en esta oportunidad fue totalmente diferente.
Por allí hay un refrán que dice asi:
"El que juega por necesidad pierde por obligación"