Reciban saludos cordiales, amigos de Hive, hoy les muestro otras flores de mi inspiración, son muy alegres y llamativas, además de el GIF que realicé para compartir, estoy aprendiendo.
Espero que les gusten mis flores y también que las hagan para que decoren cualquier ambiente, ahora mi GIF decora mi cuenta en Instagram.
Dibujé las flores con un lápiz, luego las hojas y algunos botones de futuras flores. Inicié el coloreado con el color verde, amarillo tostado y después con el verde oliva y marrón.
Luegi con el rojo hace rayas a los pétalos y en el centro los pistilos le pasé el amarillo, después le pase el rojo vinotinto y continúe con el blanco matizando las flores, finalicé delineado con el color negro por todos los contornos de las flores y hojas.
Me gusta este forma de colorear como matizado de rayas horizontalales que da una bonita impresión al contacto de la luz, la combinación de colores, para decorar algún ambiente, espacios o lugares.
Reciban bendiciones y agradecimientos desde ésta tierra grandiosa llena de sueños, amor, fe y esperanzas en tener y construir un mundo mejor; en abundancia, paz y tranquilidad.
Gracias por visitar, por leer y comentar...
@enmaoro
Instagram:EnmaMarina
Gracias por leer
Hasta el próximo post.
Notas:
Las fotos son de mi autoría editadas en Photoshop Express
Traducción